Noticias| 23/11/2021 |11:44 |Redacción | Actualizada
11:44

“Comienzan mis festejos. Con mi persona favorita. Te amo tanto. Me invitó a comer Nicolás Buenfil”, fue lo que escribió en la descripción de la publicación que hizo ayer en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, y donde subió una fotografía en la que ella y su hijo están en el restaurante de comida japonesa Suntory, ubicado en el Pedregal al sur de la Ciudad de México.

Además, en la instantánea se pude observar la felicidad de la actriz, quien sostiene un globo que tiene la leyenda “Feliz cumpleaños”, mientras que Nicolás Buenfil, vestido con playera y sudadera en color negro, posa sonriente a la cámara dejando claro lo guapo que se ha puesto con el tiempo y que ya es todo un hombre de 16 años.

Muy elegante, Nicolás Buenfil, hijo de Érika Buenfil, festeja a su mamá
Muy elegante, Nicolás Buenfil, hijo de Érika Buenfil, festeja a su mamá

(Érika Buenfil y su hijo Nicolás en el restaurante Suntory del Pedregal / Instagram)

Lo anterior, por que este martes 23 de noviembre, Érika está celebrando su cumpleaños número 58, edad a la que llega totalmente renovada y con la etiqueta de “La reina del TikTok”, la red social que se popularizó desde 2019 entre los jóvenes mexicanos. Esto le permitió a Érika llegar a un público mucho más joven que al que le estaba hablando desde la televisión, convirtiéndose en una de las famosas más populares de las redes sociales.

Asimismo y con la coyuntura de su onomástico, la propia Érika compartió un emotivo mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño que ha recibido: “Agradecer. Por tanto. Por todo el cariño. Un año más de vida. Celebrar es poco con lo feliz que soy. Con grandes amistades. Con una familia unida. Con mi trabajo. Con el cariño de mis fans. Y con el amor de mi hijo maravilloso”, escribió la actriz en una publicación que hizo en las primera horas de este día.

Muy elegante, Nicolás Buenfil, hijo de Érika Buenfil, festeja a su mamá
Muy elegante, Nicolás Buenfil, hijo de Érika Buenfil, festeja a su mamá

(Érika Buenfil cumplió 58 años de vida / Instagram)

 es originaria de Monterrey, Nuevo León, lugar en el que llegó al mundo como la menor de cuatro hijos que procreó el matrimonio formado por María Martha López y José Luis Buenfil. La primera telenovela en la que participó Erika se llamó “Acompáñame” y se transmitió en Televisa en 1977.

TEMAS RELACIONADOS