Noticias| 22/09/2022 |08:46 | Actualizada
08:46
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Cansada de todo lo que se ha dicho sobre su vestido de novia y el pleito que tiene con su suegra, Nicola Peltz volvió a aclarar que Victoria Beckham la dejó en 'visto' cuando ella le pidió que fuera la diseñadora de su prenda nupcial. Además, la joven esposa de Brooklyn Beckham aseguró que siempre tuvo la intención de lucir un diseño de Victoria pero que ella, al parecer, no le importó esa ilusión.

"Estaba planeando usar el vestido de novia de Victoria, estaba realmente tan emocionada de poder usar un diseño que haya creado mi futura suegra. Pensé que era tan hermoso y una historia tan hermosa", contó la millonaria heredera a "Grazia USA".

Sin embargo, contó la actriz e hija del multimillonario Nelson Peltz, que cuando le hizo la petición a su suegra sobre su deseo de llevar un vestido creado por ella y comenzaron a diseñar el modelo, el taller de alta costura de Victoria no pudo llevarlo a cabo.

Nicola Peltz afirma que su suegra, Victoria Beckham, no pudo hacer su vestido de novia
Nicola Peltz afirma que su suegra, Victoria Beckham, no pudo hacer su vestido de novia

(Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, Victoria Beckham y David Beckham / Instagram: brooklynpeltzbeckham)

"Nos conectamos para comenzar a diseñar el vestido y luego pasaron unos días y ya no escuché nada. Victoria llamó a mi mamá y le dijo que su taller no podía asistirme. Entonces, hablé con mi mamá y Leslie, y les dije: 'Bueno, desafortunadamente, esto no puede suceder, entonces, ¿cuál es el siguiente paso?' He sido fan de Valentino y su alta costura durante mucho tiempo. Tuve suerte de poder viajar (al taller) para probarme el vestido. Eso es realmente lo que sucedió".

 

Esta no es la primera vez que Nicola Peltz habla de su distanciamiento con la familia de su esposo y de las causas que los separaron y, específicamente, sobre el día de su boda. La actriz ya lo había hecho a través de "Variety", medio al que también le aseguró que ella nunca desdeñó los diseños de Victoria Beckham, como se rumora.

 

Sin embargo, pese a que Nicola ha hablado en dos ocasiones sobre este lío, Victoria Beckham no se ha tomado la molestia de responder a sus declaraciones en ninguna de las veces.

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS