Noticias| 01/09/2022 |15:49 | Actualizada
15:49
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde que Brooklyn BeckhamNicola Peltz contrajeron matrimonio el pasado mes de abril en una costosa boda en una mansión ubicada en Palm Beach, Florida, de acuerdo con informes, la relación entre Victoria Beckham y los recién casados se ha visto mermada.

Y es que antes del enlace matrimonial, parecía que la exSpice Girl tenía una relación agradable con su nuera, situación que se podía comprobar gracias a comentarios en Instagram o fotos en las que se mostraban conviviendo. Sin embargo, las últimas semanas han expuesto las causas por las que ambas se enemistaron.

El vestido de novia 

Según informes, la actriz y modelo estadounidense de 27 años iba a usar un vestido diseñado por Victoria Beckham pero no fue así, porque Nicola presumió una prenda personalizada de la firma Valentino, situación que molestaría a su suegra.

Ante eso y aprovechando una entrevista, la actriz que partició en la película "Transformers: La era de la extinción", explicó que sí quería usar un vestido de Victoria "Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo pero luego de unos meses, me di cuenta que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido", explicó a "Variety".

Aunque una fuente afirmó que eso era mentira y que nunca tuvo intenciones de portar un diseño de la firma Beckham.

Molestias durante la boda 

El tabloide británico "Daily Mail" obtuvo declaraciones de diversas fuentes, las cuales aseguraron que durante su boda, Nicola estaba furiosa porque su suegra, quien actualmente se está dedicando de lleno al diseño de modas, estaba recibiendo más atención por parte de los invitados.

"A Nicola le encanta ser el centro de atención, especialmente el día de su boda. Se fue furiosa en medio de la recepción con su hermana Brittany y su madre, estaba llorando", explicó una fuente.

Sin embargo, parece que no fue el único incoveniente, ya que se dice que Victoria Beckham de 48 años, decidió 'robar' la canción que iban a bailar los recién casados y convertirla en un baile madre e hijo.

Las razones de la enemistad entre los Beckham y los Peltz
Las razones de la enemistad entre los Beckham y los Peltz

(Brooklyn y Nicola se comprometieron en 2020 y se casaron el 10 de abril de 2022 / Instagram)

"Sin previo aviso y a pedido de Victoria, Marc Anthony cambió la canción que Nicola y Brooklyn había elegido a un baile de madre e hijo. La mayoría de los invitados se dieron cuenta de que algo había pasado. Fue incómodo para la pareja que pensaba que iba a ser un momento especial para ellos".

También se dice que la familia Beckham no figuró entre mesa principal del salón de fiestas y que en su lugar, los colocaron cerca de la pista de baile, en comparación de la familia Peltz.

El cambio de apellido 

Otra de las causas que se unen al descontento de la familia Beckham, es que su hijo mayor decidió cambiar su apellido por el de su ahora esposa, hecho sorpresivo debido a que normalmente es alrevés.

El ahora chef de 23 años ahora se llama Brooklyn Peltz Beckham y ha pasado las últimas vacaciones con su esposa y familia política. Según una fuente cercana a su entorno, el empresario multimillonario Nelson Peltz es  "extremadamente cariñoso con Brooklyn y lo trata como a su propio hijo".

De hecho, además del soporte emocional que Brooklyn recibe por parte de su nueva familia, también está recibiendo apoyo económico ya que su suego está pagando por los trámites y abogados que requiere para obtener su residencia estadounidense, algo que los Beckham se negaron a hacer.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz no recibieron invitación para la Semana de la Moda de París

Finalmente, Brooklyn y Nicola Peltz parecen haber resentido el hecho de que Victoria Beckham no los invitara a su desfile en la Semana de la Moda de París, el cual será a finales de septiembre, y en cambio se tuvieran que enterar por una revista.

"Todos los shows de Victoria siempre han sido un asunto de familia, Nicola y Brooklyn estaban simplemente sorprendidos y no esperaban eso" finalizó la fuente.

Además de los conflictos que pueden existir entre la esposa de David Beckham y Nicola Peltz, se asegura que Victoria también está enfada porque su primogénito no ha establecido una ruta para su carrera profesional. Brooklyn ha pasado de ser influencer a fotógrafo y actualmente es chef.

TEMAS RELACIONADOS