Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en papás a través de un vientre subrogado

La feliz pareja dio la bienvenida a su primer bebé

priyanka chopra, nick jonas, vientre
(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 21/01/2022 13:05 Actualizada 13:12

¡Sorpresa! Luego de que se rumorara que la pareja atravesaba problemas en su matrimonio, Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron la bienvenida a su primer hijo en común gracias a la subrogación de vientre. 

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias", publicó el feliz matrimonio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación hopra)

 

El cantante estadounidense Nick Jonas y la actriz india Priyanka Chopra se conocieron en la fiesta de Vanity Fair después de la entrega de los Oscar de 2017. La atracción fue tan fuerte que en diciembre de 2018 se casaron en una fastuosa ceremonia que duró tres días.

boda priyanka chopra y nick jonas

(AP)

Priyanka Copra nació el 18 de julio de 1982 en Jamshedpur, India. Antes de ser actriz fue modelo y se lanzó a concursar en los certámenes de belleza, en los que ganó el título Miss Mundo 2000. En 2002 debutó en la película "Tamizhan" y luego en Bollywood con la cinta "El héroe: historia de amor de un espía".

Temas Relacionados
priyanka chopra nick jonas vientre