Noticias| 21/01/2022 |13:05 | Actualizada
13:05
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

¡Sorpresa! Luego de que se rumorara que la pareja atravesaba problemas en su matrimonio, Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron la bienvenida a su primer hijo en común gracias a la subrogación de vientre.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias", publicó el feliz matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación hopra)

El cantante estadounidense Nick Jonas y la actriz india Priyanka Chopra se conocieron en la fiesta de Vanity Fair después de la entrega de los Oscar de 2017. La atracción fue tan fuerte que en diciembre de 2018 se casaron en una fastuosa ceremonia que duró tres días.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en papás a través de un vientre subrogado
Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en papás a través de un vientre subrogado

(AP)

Priyanka Copra nació el 18 de julio de 1982 en Jamshedpur, India. Antes de ser actriz fue modelo y se lanzó a concursar en los certámenes de belleza, en los que ganó el título Miss Mundo 2000. En 2002 debutó en la película "Tamizhan" y luego en Bollywood con la cinta "El héroe: historia de amor de un espía".

TEMAS RELACIONADOS