Noticias| 20/09/2021 |13:02 |Redacción | Actualizada
13:02

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo”, comenzó el texto de en su más reciente publicación de Instagram que realizó al medio día de este lunes. En ella compartió dos fotografías las cuales hicieron eco del famoso dicho de que “una imagen habla más que mil palabras”, ya que en la primera de ellas se observa a la famosa conductora acostada junto a su novio Antonio Zavala y su mascota, a la que le dicen “Güero” en la que ella sostiene una prueba digital de embarazo con el resultado positivo.

“¡Vamos a ser papás! Y no cabemos de la emoción”, concluyó el mensaje de Natalia y con el que quiso compartir esta importante noticia en su vida con todos sus fans, quienes rápidamente comenzaron a llenar de felicitaciones y comentarios positivos la publicación de la también actriz de 35 años de edad.

Incluso, a través de este mismo medio, compañeros de ella reaccionaron ante la información como Jacky Bracamontes y Consuelo Duval, con quienes comparte desde 2018 la conducción del programa “Netas Divinas” que se transmite por Unicable.

(Natalia Téllez y Antonio Zavala / Instagram)

“¡Natalia Téllez!, ¿Esto es verdad? No juegues con mis sentimientos. Estoy muy emocionada, ¡Felicidades!”, escribió Bracamontes, mientras que Consuelo Duval puso: “¡Ay Natita! (Sin palabras) lloro de alegría mi niña preciosa, vas a ser la mejor mamá de la tierra”. Además de ellas, también se pronunciaron Alex de la Madrid, Pedro Prieto, Claudia Lizaldi, Gabriela de la Garza, Estefanía Villarreal, Andrea Legarreta, Marha Figueroa, Fernanda Castillo y Monserrat Oliver, entre otros.

Fue durante el verano de 2020 que Natalia comenzó a dar pistas de que estaba enamorada de una persona, pero no fue sino hasta que se sintió lista para gritarlo a los cuatro vientos que reveló la identidad de Antonio Zavala, a quien conoce desde hace más de una década cuando ambos estudiaban actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Natalia Téllez anuncia que está embarazada de su primer hijo
Natalia Téllez anuncia que está embarazada de su primer hijo

(Natalia Téllez / Instagram)

Sobre la maternidad, ha sido más que sincera durante su participación en el programa de Unicable, en donde ha dejado claro que desde está con Antonio ha cambiado su manera de pensar debido a que para ella el tema de ser mamá le resultaba sumamente retador, pero con la llegada de su novio se le había despertado la ilusión de tener un hijo. Leer también: 

“Justo la relación que tengo ahorita, que creo que es la más padre y la más sana y estoy muy contenta”, comentó en una de las emisiones la joven conductora. Cabe recordar que Natalia mantuvo una relación de noviazgo en diferentes momentos con Christopher Uckermann y Chumel Torres. Leer también: 

(Natalia Téllez y Antonio Zavala / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS