Noticias| 16/07/2021 |14:04 |Redacción | Actualizada
14:04

La conductora Natalia Téllez compartió con el público de "Netas Divinas" uno de los pasajes más dolorosos que vivió cuando era adolescente. La primera y, quizá, la más dolorosa fue el fallecimiento de su mamá cuando apenas tenía 15 años, lo que le detonó depresión y trastornos alimenticios.

"Cuando fallece mi mamá tengo 15 años... ¡una depresión! Al final yo no comía, en general no comía y entonces recuerdo verme en el espejo después de unas semanas y dije ‘ah, me veo exactamente como las niñas de las revistas’, o sea, a los 15 yo creo que no comes bien una semana y bajas un montón de peso, recuerdo conscientemente sentirme bien, claro, porque lo que vi en el espejo es lo que ves todos los días", así comenzó el relato de la conductora.

Leer también: 

Natalia Téllez abre su corazón y confiesa que sufrió trastornos alimenticios en su adolescencia
Natalia Téllez abre su corazón y confiesa que sufrió trastornos alimenticios en su adolescencia

(El Universal)

Cobijada con el cariño de sus compañeras del programa, Natalia reflexionó sobre el poderoso mensaje que las campañas publicitarias y algunas marcas de moda envían a las jovencitas que, vulnerables, se ven influenciadas por estereotipos de belleza a veces imposibles de alcanzar.

"Ahora que lo recordé me dio tanta tristeza y rabia, es decir, de dónde venía esa baja de peso. ¿Cómo puede ser que alguien de 15 lo tienes tan arraigad? Es tan inmediato, no paso por ningún filtro y la idea es ‘mantente ahí’”, reflexionó Natalia. "Porque sí es una cuestión de identidad, ¿qué vas a querer ser? Pues lo que estás viendo en todos lados", agregó.

Con la presencia de Consuelo Duval, Paola Rojas y las productoras del podcast "Se regalan dudas", Ashley Frangie y Lety Sahágún, Natalia Téllez quiso compartir un mensaje que afianzara el amor propio en las mujeres, especialmente en las más jóvenes.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS