Noticias| 13/11/2022 |08:58 | Actualizada
08:58
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Natalia Esperón ha emocionado a todos sus seguidores tras regresar, luego de 10 años, a la pantalla chica con la telenovela "Corazón Guerrero", producción de Televisa.

En días pasados, la actriz mexicana fue invitada al programa "Faisy Nights" y como lo ha hecho en sus recientes entrevistas, compartió un poco sobre su vida personal y planes a futuro.

Natalia, quien el próximo 14 de noviembre cumplirá 48 años, detalló que su principal deseo es que su primogénita Natalia Bastón, fruto de su matrimonio de 10 años con Pepe Bastón, empresario y actual esposo de Eva Longoria, la convierta en abuela.

"Esperemos que mi cumpleaños me traiga muchas sorpresas. Le pido a la vida ser abuela, ya cumplió un año de casada, espero que pronto" aseguró la actriz.

El pasado 9 de octubre, Natalia Esperón compartió en su Instagram una foto de la boda de su hija para celebrar su primer año de matrimonio; "Felicidades Talita y Eugui! Están construyendo una hermosa familia! Los amo con todo mi ser" escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La protagonista de la telenovela "Agujetas de color de rosa" también reveló cuáles son sus otros deseos de cumpleaños: "Lo primero es salud para disfrutar a toda mi familia, la salud de toda mi familia, trabajo y mucho amor también”.

Como ya lo había hecho antes, la actriz, quien también es mamá de Mariana y José, platicó sobre los motivos que la mantuvieron alejada de los medios de comunicación, afirmando que durante ese tiempo se dedicó a pasar tiempo con su familia.

TEMAS RELACIONADOS