Noticias| 18/08/2022 |13:06 | Actualizada
13:06
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Después de 10 años manteniendo un perfil alejado del mundo artístico, Natalia Esperón, actriz mexicana que es recordada por su participación en la telenovela "Agujetas de color de rosa", regresó a la televisión para participar en "Corazón Guerrero", producción de Televisa.

"Corazón Guerrero" es el regreso al trabajo de la actriz, quien decidió pausar su carrera luego de atravesar momentos difíciles tras perder un bebé, fruto de su matrimonio de 10 años con Pepe Bastón, empresario y actual esposo de Eva Longoria.

Durante el tiempo que estuvo ausente, lo poco que se sabía de Natalia era gracias a sus publicaciones en Instagram, red social en la que de forma orgullosa presumía a sus hijos Natalia, Mariana y José, además de otras cosas.

Sin embargo, ahora que de nueva cuenta está en los foros, la actriz acudió al programa "Montse & Joe", conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, para brindar una actualización de su vida.  “Estuve estudiando historia del arte con Nuria Galán. También estudié inglés, porque era malísima en inglés." expresó.

Natalia Esperón habla del bebé que perdió, de sus terapias y su regreso a la televisión
Natalia Esperón habla del bebé que perdió, de sus terapias y su regreso a la televisión

(El Universal)

“Me dediqué a mí, a crecer como persona, a quererme, a aceptarme, a compartir tiempo conmigo. De repente, estar sola para mí era fuerte y ahorita los momentos que más disfruto es estar conmigo”, comentó la actriz, de 47 años.

También habló de Sebastián, su bebé que murió antes de nacer. “Tuve depresión postparto y son cosas que a nadie se le desean", dijo Natalia, quien habló sobre lo mucho que la ayudó acudir a terapia emocional para poder sanar. "Traía muchas cosas y no me había dado cuenta, esas cosas luego te impiden muchísimo el poder disfrutar, el poder relacionarte también".

Finalmente, Natalia Esperón habló sobre su estado sentimental, afirmando que está soltera pero no sola. “Todos venimos al mundo y nos vamos solos. Estoy soltera, soledad no hay, eso sí no tengo. Soy una persona que tiene los lazos bien con su familia, con sus amistades, que tengo mi soltería increíble y que la gozo, lo disfruto muchísimo", sentenció.

La entrevista, que el programa subió a YouTube, rápidamente se llenó de comentarios positivos y de cariño para la actriz. "Que bonita está", "¡Está igualita!", "Qué bueno que regresó y además inteligente", son algunos de los deseos que se pueden leer por parte del público.

TEMAS RELACIONADOS