Noticias| 03/07/2023 |15:41 | Actualizada
15:41
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Natalia Esperón no ha podido evitar emocionar a sus seguidores al compartir un tierno mensaje en el que confirma que pronto se convertirá en abuela por primera vez ya que Natalia, su hija con Pepe Bastón, está embarazada.

La actriz mexicana había expresado con anterioridad su deseo de convertirse en abuela por lo que la noticia del embarazo de 'Talita', sobrenombre cariñoso de su hija, la tiene sumamente alegre.

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Esperón ha compartido una foto en blanco y negro de su hija Talita, quien se encuentra frente a un vental y luciendo ropa tejida de punto mientras sujeta tiernamente su linda baby bump.

Instagram: @nataliaesperonmx
Instagram: @nataliaesperonmx

"Mi corazón esta lleno de amor y emoción. Pronto tendré en mis brazos a José Maria. Talita eres una mamá valiente y llena de amor y Eugui el mejor papá y esposo", escribió la actriz, quien protagonizó la novela "Agujetas de color de rosa" en 1994.

Fue el pasado mes de mayo cuando se informó que Natalia Bastón y su esposo José María Eugui esperaban su primer bebé juntos luego de casarse en octubre de 2021, según "Quién".

Talita, hija de Natalia Esperón y Pepe Bastón, espera su primer bebé
Talita, hija de Natalia Esperón y Pepe Bastón, espera su primer bebé

Sin embargo, Natalia Esperón, de 48 años, no había compartido la noticia con sus fieles seguidores, a quienes les prometió; "Pronto les presentaré a nuestro gordito hermoso".

'Talita' es fruto del matrimonio que Pepe Bastón y la actriz Natalia Esperón mantuvieron de 1995 a 2005. Actualmente, el empresario se encuentra casado con Eva Longoria, quien reaccionó a la tierna foto del embarazo con un me gusta.

Natalia Bastón, además de disfrutar la dulce espera de su primer bebé, también tiene una agencia de relaciones públicas llamada Boötes. Su esposo José María Eugui trabaja en una empresa llamada Green Ray Led Lighting, que se dedica a la electricidad ecológica.


TEMAS RELACIONADOS