Noticias| 16/08/2021 |09:27 |Redacción | Actualizada
09:27

No cabe duda de que, desde la llegada del al mundo, los hábitos de higiene y los cuidados para la salud se han visto modificados drásticamente, sobre todo para mantener sano el sistema inmunológico, el cual es la defensa del cuerpo contra los organismos infecciosos y otros agentes invasores.

Sin embargo, la variante delta del coronavirus que ha comenzado a expandirse en el mundo ha alertado a millones de personas que han extremado su rutina de cuidados para evitar contagiarse.

Una de ellas es la supermodelo Naomi Campbell, quien logró el punto más alto en su carrera en la década de los noventa, convirtiéndose en una de las seis top model más importantes de su generación.

Naomi que actualmente tiene 51 años de edad, publicó en su canal de YouTube en donde tiene más de medio millón de suscriptores, un video titulado “Mi rutina personal de vitaminas y suplementos”, en el que además de enseñar cuáles son los alimentos que consume durante el día, también reveló que toma casi una veintena de pastillas que la ayudan, según ella, a mantener su sistema inmunológico resistente.

Naomi Campbell revela su SÚPER EXTREMA rutina de salud en medio de la pandemia
Naomi Campbell revela su SÚPER EXTREMA rutina de salud en medio de la pandemia

(Naomi Campbell / Instagram)

“Eso es lo que voy a tomar de forma regular”, dice Noami, “Porque lo más importante, es fortalecer la inmunidad como dije antes. Todos podemos lidiar con este virus si tenemos inmunes fuertes. Así que llevamos nuestras inmunidades al siguiente nivel, protejamos nuestras inmunes, nutramos nuestras inmunes, cuidemos de nosotros mismos”, continuó.

Según lo que se puede observar en el video de aproximadamente seis minutos, se ve como Campbell se hace un batido matutino el cual tiene once ingredientes: leche de almendra, cacao en polvo, matcha en polvo, baobab en polvo, colágeno en polvo, alcachofa en polvo, moringa en polvo, proteína verde en polvo, vitamina c, líquido de granada, plátano, hielo y como opcional goldenseal drops y, que ella define como “bebida de refuerzo inmunológico”.

Sin embargo, lo que más sorprendió es la gran cantidad de vitaminas y suplementos que toma para reforzar su salud: jarabe de saúco, zinc, EHB (2 al día), Líquido de vitamina C, semillas de papaya, NAC (N-acetil-L-cisteína), vitamina D (50,000 UI a la semana), vitamina B12 masticable, semilla negra, probióticos, multivitamina, humacel, extracto de corteza de pino, aceite de orégano, cúrcuma y pastillas de aceite de lavanda. Leer también:

Naomi Campbell revela su SÚPER EXTREMA rutina de salud en medio de la pandemia
Naomi Campbell revela su SÚPER EXTREMA rutina de salud en medio de la pandemia

(Naomi Campbell anuncia el nacimiento de su hija / Instagram)

Cabe recordar que a principios de este año, anunció la llegada de su hija con una foto en Instagram: "Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento tan honrado de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo, mi ángel", escribió Campbell. Leer también:

Antes de tomar cualquier decisión, consulten la opinión de un médico.

TEMAS RELACIONADOS