Noticias| 18/05/2021 |09:07 |Redacción | Actualizada
09:07

La supermodelo Naomi Campbell se convirtió en mamá primeriza a los 50 años y lo anunció con una conmovedora foto. La mujer que ha sido imagen oficial de varias marcas como Michael Kors no aclaró cómo fue su proceso de concepción, sin embargo, agradeció la oportunidad de experimentar lo que se siente tener una niña.

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor", escribió al pie de la imagen en la que vemos el pie de su pequeña bebé.

Naomi Campbell se convierte en mamá primeriza a los 50 años
Naomi Campbell se convierte en mamá primeriza a los 50 años

Tampoco se ha dado a conocer el nombre del papá, si fue por vientre subrogado o se trató de una adopción, lo cierto es que la modelo londinense vive una de las mejores etapas de su vida. "Naomi ha querido ser madre durante mucho tiempo y finalmente sucedió. Ella es la madrina de muchos amigos e hijos de la familia y siempre ha esperado con ansias el día de comenzar su propia familia", contó una fuente a "Page Six".

Entre decenas de felicitaciones destacan las de sus amigos más cercanos, como el modisto Marc Jacobs, quien escribió: "¡Dios mío! ¿Hoy es el día? Qué absolutamente increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones por todos lados".

Naomi Campbell ha tenido una vida amorosa un tanto polémica rodeada de demandas y escándalos. Fue pareja del cantante Liam Payne, del ruso Vladislav Doronin (el que la tiene demandada por varios millones de dólares), Leonardo DiCaprio y Adam Clayton.

Naomi Campbell se convierte en mamá primeriza a los 50 años
Naomi Campbell se convierte en mamá primeriza a los 50 años

(AFP)

Naomi Elaine Campbell, de 50 años, tuvo su primera aparición pública en un video de Bob Marley para el tema "Is This Love". Ya consolidada en las pasarelas, en 1989 fue la portada de Vogue París y se convirtió en la primera mujer afrobritánica en lograrlo, tras las amenzas del diseñador Yves Saint Laurent, quien aseguró que retiraría su publicidad si se negaban.

TEMAS RELACIONADOS