Noticias| 10/09/2021 |11:17 |Redacción | Actualizada
11:17

Nailea Norvind, una de las actrices más queridas de la década de los años 90, confesó que la bisexualidad es parte de su vida e, incluso, de su familia. La mamá de Tessa Ía y Naian y que protagonizó melodramas como "Quinceañera", al lado de Adela Noriega, y "Encadenados", con Christian Bach; reveló parte de su vida íntima a la periodista Mara Patricia Castañeda.

"Totalmente ad hoc las Norvind; la bisexualidad ha estado en nuestra familia, no sé si desde mi abuela; creo que hasta mi abuela no nos quiso contar, pero mi mamá era una mujer bisexual. Solo me han conocido parejas hombres pero siento la bisexualidad dentro de mi porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros", reveló Nailea. "A mi otra hija le hicieron una nota pensando que ella era la gay y Tessa que estaba más chiquita dijo 'por qué no me sacan a mi esa'".

Nailea Norvind, mamá de Tessa Ía y Naian, se confiesa bisexual
Nailea Norvind, mamá de Tessa Ía y Naian, se confiesa bisexual

(El Universal)

"No creo en etiquetas, no creo en que nos cataloguen de ninguna forma. Yo solo admiro que puedas vivir de acuerdo acorde a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida. Admiro eso y lo respeto, pero todos son procesos", agregó la actriz, quien fue esposa de Fernando González Parra, también papá de Camila Sodi.

Leer también: 

-"Pero ellas cómo lo toman, o sea, ¿les da igual?", preguntó Mara Patricia Castañeda. "¿Los medios? Les da igual, ellas no ven ese tipo de reportajes".

Nailea Norvind, mamá de Tessa Ía y Naian, se confiesa bisexual
Nailea Norvind, mamá de Tessa Ía y Naian, se confiesa bisexual

Aunque Nailea Norvind señaló que muchas veces la información que se publica podría carecer de veracidad, sí considera que plataformas como Instagram son una oportunidad para compartir su visión de la vida.

"Es una oportunidad para nosotros de ahí decir nuestra visión de la vida, nuestra opinión. Ahí nos pueden conocer más".

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS