Gente con clase| 14/08/2018 |13:14 |Redacción Clase | Actualizada
13:14

En el mundo del espectáculo también se dan esporádicos casos en los que unos famosos comparten lazos sanguíneos con otros famosos. Como en la familia de la actriz Nailea Norvind, quien es mamá de las actrices Tessa Ia y Naian, quienes son medias hermanas de la actriz Camila Sodi.

 

Una publicación compartida por Tessa ia (@tessaurusrex) el

Nailea Norvid estuvo casada con Fernando González Parra, quien a su vez tuvo un romance con la periodista Ernestina Sodi y juntos tuvieron dos hijas: Camila Sodi y Mariana Sodi. Por lo tanto, las hijas de Norvid resultan ser medias hermanas de Camila.

La actriz proviene de una importante dinastía rusa, ella es hija de Eva Norvid quien a su vez fue hija del príncipe Paulovic Chegodayev Sakonsky de Rusia. La mamá de Nailea fue un personaje muy controversial para su época, se convirtió en  terepeuta sexual, actriz, escritora y productora. Sin duda la abuela de Tessa y Naian fue un parteaguas en la vida de estas mujeres

 

Una publicación compartida por Tessa ia (@tessaurusrex) el

Naian González Norvind es la hija mayor de la actriz, joven mexicana llena de dotes artísticos entre los que se encuentran la actuación, la fotografía y la escritura. La vida de Naian se desarrolla entre la Ciudad de México y Nueva York. Ella es una apasionada del arte como su mamá y hermanas.

Naian es muy unida a sus hermanas y disfruta pasar tiempo con ellas y de convivir y expresar su lado más sensible y artístico. Una de las fotos más comentadas y con mayor número de “me gusta” de Camila Sodi fue un retrato que Naian González tomó de ella.

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Pese a que Tessa Ia también es una destacada actriz que ha debutado en reconocidas películas como “Después de Lucía”  y telenovelas como “Rebelde”, ella disfruta de vivir una vida lejos de los reflectores y de los escándalos; da prioridad a su parte más espiritual disfrutando de leer a grandes autores y de viajar.

Tessa será la  protagonista de un nuevo film mexicano que contará la historia de Rosario Castellano, “Los adioses”, una de las escritoras favoritas de la actriz, con este protagónico la también cantante pretende regresar a la pantalla grande.

 

Una publicación compartida por Tessa ia (@tessaurusrex) el

A diferencia de sus hermanas, Camila Sodi se ha visto sumergida en el mundo del escándalo y los dimes y diretes desde que comenzó su carrera artística. Ella también viene de una familia de personajes públicos, como su tía Ernestina Sodi y Thalía. Luego de varios sonados romances, Camila se casó con el actor y productor Diego Luna, padre de sus hijos. Opuesto al estilo de vida de sus medias hermanas, Camila sí es un personaje cien por ciento público.

Las cuatros hijas de Fernando González Parra mantienen una relación muy unida y llena de cariño.

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el


TEMAS RELACIONADOS