Noticias| 26/01/2021 |14:30 |Redacción | Actualizada
14:30

La pandemia también ha traído cambios importantes para la industria de la Alta Costura, por lo que en este 2021, Dior decidió presentar su colección primavera-verano a través de un desfile virtual que publicó en su canal de YouTube donde tiene casi un millón de suscriptores. La grabación que se tituló “El Castillo del Tarot” está ambientada en un mundo surrealista en el que conviven personajes como el Diablo, la Luna y la Muerte, en donde Naian González Norvind ocupó un lugar especial.

La actriz que participó en la película “Nuevo Orden” del director mexicano Michel Franco, se convirtió en la protagonista del video de Dior en el que se le vio con distintos outftis mientras transcurría la historia que fue creada por el director Matteo Garrone.

El famoso diseñador Christian Dior era fiel creyente de las prácticas como el tarot y las artes adivinatorias, algo que Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior desde julio de 2016, logró captar de la mejor manera y crear una conexión entre esas creencias del fundador de la marca y a nueva colección en este 2021. Leer también:

Esta participación de Naian es su debut en las grandes esferas e la moda del mundo, por lo que se espera que no sea la primera vez de la actriz mexicana en este tipo de eventos digitales o presenciales. Naian es hija del periodista Fernando González Parra y la actriz Nailea Norvind, además es hermana de Tessa ía y media hermana de Camila Sodi. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS