Noticias| 23/03/2023 |14:48 | Actualizada
14:48
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, compartió por primera vez algunos detalles sobre su vida personal y sobre la dulce espera de su primer bebé junto al cantante, con quien se casó el 28 de enero en Miami, Florida.

La modelo paraguaya y el intérprete puertorriqueño comparten su amor en redes sociales desde mayo de 2022, sin embargo, se tenía poca información sobre Nadia, quien confesó haber enfrentado una enfermedad muy poco común.

En una reciente entrevista con la revista "People", Nadia Ferreria abrió su corazón para confesar que cuando era pequeña padeció una extraña enfermedad que fue mal diagnosticada, motivo por el que su vida estuvo en riesgo.

De acuerdo a lo revela en dicha entrevista, la salud de la esposa de Marc Anthony se vio afectada cuando tenía 10 años. La modelo paraguaya sufrió la pérdida de visión, audión y movilidad en el rostro.

En un principio fue diagnosticada con escleróris múltiple, enfermedad sin cura del sistema inmunológico, motivo por el que su familia se alertó y no dudaron en buscar una segunda opinión, acción que cambió el rumbo de su vida ya que no se trataba de dicha enfermedad.

Tras realizar un sinfín de estudios médicos, los especialistas detectaron que Nadia Ferreira padecía un raro síndrome llamado Susac, que aunque comparte síntomas con la esclerósis múltiple, este sí tiene cura.

"Desde muy chiquita yo le decía a mi mamá: "Voy a estar bien", perdí la visión, la audición y parte de la movilidad del lado izquierdo", aseguró la modelo en entrevista con "People".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Siempre digo que yo soy un milagro de Dios porque yo nací con tortícolis congénita y a los 8 meses de edad me tuvieron que operar, estaba entre la vida y la muerte", sentenció Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony.

¿Qué es el síndrome de Susac?

De acuerdo con la revista especializada "Neurología", el síndrome de Susac es tan poco común que aún se realizan varias pruebas, sin embargo, es una enfermedad autoinmune que que afecta principalmente a mujeres jóvenes.

El síndrome se presenta con afectaciones en el cerebro, la retina y el oído interno. Sus síntomas se pueden tratar con médicamentos especiales.

Fue el 14 de febrero cuando la modelo paraguaya y Marc Anthony anunciaron que se convertirán en papás; "Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas".

TEMAS RELACIONADOS