Noticias| 02/02/2023 |12:29 | Actualizada
12:29
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Poco a poco se dan a conocer más detalles sobre la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes unieron sus vidas el pasado sábado 28 de enero en Miami, Florida.

El Pérez Art Museum de arte contemporáneo fue el lugar que la pareja escogió para albergar su lujosa celebración y a sus reconocidos invitados, a quienes agradecieron su asistencia con un peculiar regalo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes comparten su amor en redes sociales desde mayo del 2022, se encuentran de lo más felices luego de llegar al altar rodeados de sus amigos y familia.

Sobre la fiesta del cantante de 54 años y la modelo de 23, se saben relativamente muy pocos detalles ya que firmaron una exclusiva con la revista "Hola", sin embargo, poco a poco algunos de sus invitados han compartido información.

El periódico "El Español" logró platicar con uno de los asistentes para confirmar que todos los celulares habían sido retirados en la entrada para evitar las filtraciones aunque no firmaron ningún acuerdo de confidencialidad.

De acuerdo con el testimonio, la fiesta se extendió hasta la madrugada y la pareja disfrutó al máximo con todos sus invitados, entre los que se encontraban David y Victoria Beckham, su hijo Cruz, Salma Hayek, el cantante de música urbana Maluma, Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco.

Marc Anthony y Nadia Ferreira agradecieron el cariño y asistencia de sus amigos obsequiando una cartera de cuero personalizada con sus iniciales.

Entre los ausentes a la boda del cantante se encuentran sus hijos gemelos Max y Emme, fruto de su segundo matrimonio con Jennifer Lopez.

Recientemente se dio a conocer en el programa "El gordo y la flaca" que los recién casados también firmaron un acuerdo de confidencialidad en caso de que su matrimonio no funcione y tengan que divorciarse.

Según la información, el cantante de salsa le tendrá que otorgar a la modelo paraguaya 25 mil dólares al mes hasta que ella se vuelva a casar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS