Noticias| 23/03/2023 |16:34 | Actualizada
16:34
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Wolfgang Porsch, ejecutivo multimillonario del fabricante de automóviles alemán Porsche AG, solicitó el divorcio a Claudia Hübner debido a que su enfermedad se ha vuelto insoportable para él.

La información revelada por el tabloide alemán "Bild" fue obtenida por el testimonio de fuentes cercanas al matrimonio, quienes detallan que el hijo menor de Ferdinand Porsche considera que es imposible seguir casado.

La relación de Wolfgang PorschClaudia Hübner comenzó en 2008, sin embargo, se casaron hasta el año 2019 y aunque fueron captados en diversos eventos sociales, durante los últimos 2 años, la enfermedad de Claudia ha deteriorado gravemente su salud.

De acuerdo con "The New York Post", Claudia Hübner, de 74 años, quien en su momento laboró como asesora del gobierno alemán, padece demencia y es cuidada las 24 horas por una de sus hijas y cuatro enfermeras personales.

Pese a ello, el multimillonario Wolfgang Porsch, de 79, asegura que su actitud ha tenido cambios drásticos, especialmente desde que ya no puede moverse por su propia cuenta, motivo por el que no desea seguir casado.

El multimillonario Wolfgang Porsche solicita divorcio de su esposa por sufrir demencia
El multimillonario Wolfgang Porsche solicita divorcio de su esposa por sufrir demencia

(Wolfgang Porsche y su esposa Claudia Hübner se casaron en 2019 tras más de una década de ser novios / EFE)

Wolfgang Heinz Porsche, miembro de la familia Porsche y presidente del Consejo de Supervisión de Porsche Automobil Holding SE, ha sido captado en los últimos meses 'pasando tiempo' con Gabriela Prinzessin, una amiga que podría ser uno de los motivos de su solicitud de divorcio.

Este sería el segundo divorcio del multimillonario, ya que anteriormente estuvo casado con la productora e inversora de cine alemana Sussanne Bresser.

(EFE)

Su matrimonio ocurrió de 1998 a 2008, tiempo en el que se convirtieron en papás de dos hijos; Felix Alexander y Ferdinand Rudolf Porsche.

De acuerdo con "The New York Post", Wolfgang Porsche tiene un patrimonio estimado en 22 mil millones de dólares al ser el hijo mejor de Ferdinand Porsche y Dorothea Reitz.

TEMAS RELACIONADOS