Mujeriego y fiestas salvajes: la vida de Bill Gates antes de casarse

El biógrafo del cofundador de Microsoft reveló en la década de los 90 que Gates gustaba organizar fiestas en la alberca de su casa e invitar bailarinas

bill gates, melinda gates, divorcios, microsoft
(Getty Images)
Noticias Redacción 27/05/2021 12:05 Actualizada 12:08

Una biografía sobre el millonario Bill Gates descubre que la persona que todos conocemos dista mucho de la persona que fue. En medio de una ola de rumores sobre las posibles causas que llevaron al empresario y a Melinda French ponerle fin a su matrimonio de más de 2 décadas, un texto escrito en la década de los 90 arroja datos que ahora podrían dar más detalles de cómo era su relación de pareja.

 

James Wallace, biógrafo del cofundador de Microsoft, escribió en los años 90 dos libros sobre Bill, en los que lo describe como mujeriego y confiesa que era conocido por organizar fiestas con strippers antes de pisar el altar con Melinda French (antes Gates), en 1994. De acuerdo con "New York Post", varios medios ocultaron datos 'salvajes' sobre el millonario casi divorciado.

"Overdrive: Bill Gates y la carrera por el control del ciberespacio", es una de sus biografías escrita en 1997. "No informaron sobre las salvajes despedidas de soltero que el presidente de Microsoft organizaba en su casa de Seattle, para lo cual Gates visitaba uno de los clubes nocturnos de Seattle y contrataba bailarinas para ir a su casa y nadar desnudos con sus amigos en su casa", escribió Wallace de acuerdo con NYP.

bill gates

(AP)

Según el escritor, poco de eso cambió cuando Bill comenzó su romance con Melinda. "Continuó jugando en el campo durante un tiempo, especialmente cuando estaba fuera de la ciudad por negocios, cuando con frecuencia golpeaba a mujeres periodistas que cubrían Microsoft y la industria de la compañía”, escribió el autor.

Leer también: Melinda buscó divorciarse de Bill Gates tras reunión con Jeffrey Epstein

"En consecuencia, su relación se volvió caliente y fría", señaló el biógrafo, y dijo que la pareja "se separó durante casi un año" porque Gates no se quería comprometer. "Sin embargo, cuando volvieron a estar juntos en 1992, la relación se hizo más estrecha y más fuerte".

bill gates melinda gates french

(EFE)

James Wallace dio una entrevista al tabloide "Daily Mail" y brindó más información del hombre que ocupa el cuarto lugar en la lista de las personas más ricas del mundo. "Él no era solo un pequeño nerd informático. Él tenía una vida en ese entonces", comentó Wallace. "Muchos de esos chicos de Microsoft en ese entonces, eran jóvenes con camisetas manchadas de pizza durante dos o tres días trabajando en código de software. Luego tendrían algunas fiestas bastante salvajes, donde saldrían y conseguirían strippers en Seattle y las llevarían a la casa de Bill".

Leer también: Tras divorcio de Bill, Melinda Gates recibe acciones de Coca Cola y Televisa