Muere papá de Gael García Bernal por fibrosis pulmonar

Tras algunos días hospitalizado, el papá del actor Gael García Bernal murió esta mañana

gael garcia, jose angel garcia, papa gael garcia
(El Universal)
Noticias Redacción 22/01/2021 09:11 Actualizada 12:09

Tras permanecer hospitalizado desde el 20 de enero, el director José Ángel García, papá del actor Gael García Bernal, falleció esta mañana debido a complicaciones pro fibrosis pulmonar. De acuerdo con quien era su pareja sentimental, Bella de la Vega, el hombre de 62 años tenís los pulmones débiles. La noticia fue confirmada a través de Facebook.

jose angel garcia gael garcia

“¡En el Paraíso estás, MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! ¡En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA”, escribió Bella de la Vega, quien días antes pidió en la misma red social que oraran por la salud de José Ángel. "Pido humildemente una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar”.

Leer también: Conoce a la hermana menor de Gael García y Darío Yazbek

Fue el año pasado cuando el director y su pareja anunciaron que estaban esperando a su primer hijo en común pero, desafortunadamente, perdieron a su bebé. 

gael garcia bernal papá jose angel garcia

(El Universal)

El director José Ángel García tuvo dos hijos de dos matrimonios previos. Uno de ellos es el actor Gael García Bernal, a quien tuvo con la actriz Patricia Bernal; y el otro se llama José Emilio García Ríos, hijo de Carla Ríos y también actor.

Descanse en paz.

Leer también: ¿Quiénes son los hermanos de Gael García?