Noticias| 16/01/2024 |08:15 | Actualizada
08:15
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde las primeras horas de este martes una triste noticia comenzó a rondar en redes sociales, pues Bárbara Berger, viuda del joyero Mauricio Berger, falleció a los 82 años.

Bárbara compartió su vida con el empresario por más de cuatro décadas, y lo acompañó hasta su muerte, ocurrida en septiembre de 2022.

Fue mediante Instagram que se difundió la noticia, pues fue Sergio Berger quien compartió la triste noticia.

La señora Bárbara era de origen neoyorquino, sin embargo se enamoró de la cultura mexicana y se instaló en México desde hace varias décadas. Era una coleccionista nata y aunque era muy discreta en varias ocasiones abrió las puertas de su casa para mostrar la increíble colección de arte que comenzó desde que era sólo una adolescente.

Bárbara y Mauricio Berger Corina Herrera
Bárbara y Mauricio Berger Corina Herrera

Su última aparición en público fue en diciembre del 2022 cuando su familia se reunió para celebrar su cumpleaños número 80, desde entonces Bárbara había tenido un bajo perfil, aunque seguía asistiendo a eventos de arte y benéficos.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS