Montserrat Oliver revela que se divorció virgen y cuenta cómo cayó rendida a Yolanda Andrade

Montserrat Oliver, en su charla más honesta, habló de su vida sentimental y contó partes de su historia de vida

montserrat oliver, yolanda andrade, lgbt
(El Universal)
Noticias Redacción 19/07/2022 11:25 Actualizada 12:43

En una charla honesta y muy amena, Montserrat Oliver destapó varios pasajes de su vida en una entrevista que dio a Yordi Rosado para su canal de YouTube. La conductora de televisión y modelo habló como nunca antes de su primer matrimonio y hasta reveló que, tras cuatro años de unión, se divorció siendo virgen.

"Le hice caso a mi mamá, me casé con el que me dio el primer beso", dijo la guapa modelo. "¿Eres besucona?", le preguntó Yordi. "Yo soy besucona, muy besucona (...) Se me hace que lo más sensible que puedo tener son los labios... de arriba", respondió con carcajadas.

montserrat oliver globos fiesta

(Revista Clase)

La expareja de la actriz Yolanda Andrade y la socialité Bárbara Coppel se casó por lo civil y por la iglesia en su natal Monterrey tras cuatro o cinco años de noviazgo y aseguró que los gastos corrieron por su cuenta. Se casó a los 23 años y su expareja también era virgen.

"En mi mente siempre fue para toda la vida, así me criaron", señaló la también empresaria. "Pero hoy digo ¿y este cabrón qué hizo? O sea, yo hice todo porque ni 'eso' hizo", y agregó, "mi gran ilusión era dormir en su pecho, vi muchas películas de princesas y quería cuatro hijos".

Sin embargo, la relación terminó al no consumarse el matrimonio y Montserrat tramitó los papeles de divorcio en Miami, donde vivían.

"Mi mayor trauma fue que vine a México, iba a grabar '12 Uvas, 12 Deseos' de Domecq y de repente conozco a Yolanda (Andrade), señaló. "Tan mocha que había sido siempre y de repente, mira... qué risa, no sé, no me di cuenta, fui viviendo lo que la vida me iba poniendo enfrente porque yo ni siquiera sabía qué quería, es más, cuando corté con Yolanda le dije 'es que yo no estoy segura que sea gay o no".

montserrat oliver yolanda andrade

(IG: @yolandaamor)

Pese a que Oliver y Andrade tenían una vida feliz, la modelo contó que le costaba mucho aceptar su realidad y que aunque había excesos que no le gustaban, se sentía plena al lado de su expareja, con quien duró entre ocho y 10 años.

"Me trató mejor que mucha gente que yo había conocido. La mayoría de las mujeres gay que conozco son bien atentas, lo que les falta a muchos hombres serlo, y además, detallista".

Honesta, Montserrat confesó que tras estar con Yolanda experimentó la sexualidad con un hombre y que, pese a estar actualmente casada con Yaya Kosikova, con quien tiene varios años de unión, para ella lo más importante es la unión de energías y que sí podría también enamorarse de un hombre.