Noticias| 14/04/2024 |09:08 | Actualizada
09:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este sábado 13 de abril, la guapa Montserrat Oliver celebró su cumpleaños número 58 rodeada del amor de sus seres queridos, quienes dedicaron algunos momentos del día para enviarle una dulce felicitación a través de redes sociales con videos y fotos de algunos de los mejores momentos que han vivido con la conductora mexicana.

Desde fanáticos hasta compañeros de trabajo, la presentadora del programa Montse & Joe recibió decenas de buenos deseos para este nuevo año, sin embargo, una de las felicitaciones más especiales fue cortesía de su esposa, la guapa modelo Yaya Kosikova, nacida en Eslovenia hace 36 años y con quien está casada desde junio de 2020.

"Feliz cumpleaños a mi única persona. Eres un verdadero regalo en nuestras vidas. Te amo bebé", escribió la ojiverde para acompañar una selfie compartida en sus historias de Instagram donde aparece en compañía de Montserrat Oliver mientras de fondo suena la canción Happy Birthday interpretada por Kygo.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, su esposa / Instagram
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, su esposa / Instagram

La foto corresponde a uno de los múltiples viajes que la pareja ha realizado durante su bonita relación sentimental ya que ambas son apasionadas por la vida saludable, las nuevas aventuras y disfrutar al máximo de sus momentos juntas. Durante los casi 10 años que han compartido juntas, han logrado mantener su amor de forma sólida pese a todos los rumores que apuntan a posibles crisis debido a la amistad que la conductora mantiene con Yolanda Andrade.

Recordemos que Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se conocieron en Nueva York durante 2016, sin embargo, fue hasta junio de 2020 cuando, con una hermosa galería de fotos y un emotivo texto, anunciaron su matrimonio; "El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma. Hoy hace unos meses nos casamos y te elegiría una y otra vez".

Montserrat Oliver con su esposa, la modelo Yaya Kosikova / Instagram
Montserrat Oliver con su esposa, la modelo Yaya Kosikova / Instagram

¿Montserrat Oliver rechazó actuar en película de Hollywood?

Este fin de semana, además de celebrar su cumpleaños, Montserrat Oliver fue el centro de atención debido a una reciente entrevista compartida por la cantante Isabel Lascurain a través de su canal de Youtube, donde los últimos meses ha invitado a algunos de sus amigos ha hablar sobre su vida personal.

Ahora que fue turno de , quien también ha incursionado dentro de la actuación en proyectos como Palabra de mujer o Un gancho al corazón, aprovechó el momento para sincerarse sobre un pasaje desconocido en su carrera profesional: el rechazo a una película de Hollywood, específicamente la cinta El abogado del diablo.

"No me gustó el personaje porque me dijeron que tenía que salir desnuda y tenía que burlarme de Dios. No voy a hacer ese papel aunque sea acá en Estados Unidos", expresó la también empresaria, quien recordó el proyecto.

“¿Sabes cual era? Donde sale Robert De Niro. Es más, Charlize Theron es la que sale burlándose de cristo, ese era el personaje que me habían dado. Me hubiera ido al estrellato pero pues a cambio de qué", sentenció Montserrat Oliver.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS