Noticias| 11/01/2023 |12:02 | Actualizada
12:02
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Al parecer, la joven Milly Alcock fue de las celebridades que más disfrutaron la edición número 80 de los Golden Globes el pasado martes 10 de enero.

Y es que algunos usuarios en redes sociales se percataron de que la actriz australiana de 22 años se encontraba un poco 'enfiestada' cuando subió al escenario junto a Emma D'Arcy y el director Miguel Sapochnik para recibir un premio.

La joven interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen en la serie "La casa del dragón", de HBO, y cuya trama ocurre 200 años antes que la historia de "Game of Thrones".

El popular programa ganó la categoría 'Mejor Serie de Televisión", momento en el que la actriz se mostró divertida y muy sonriente.

Mientras el director argentino Miguel Sapochnik brindaba su discuro, Milly Alcock se recargó sobre su compañera Emma D'Arcy y entre risas señalaba al público o se cubría el rostro, lo que rápidamente despertó curiosidad.

¿Milly Alcock, actriz de "La casa del dragón", en estado de ebriedad durante los Golden Globes?
¿Milly Alcock, actriz de "La casa del dragón", en estado de ebriedad durante los Golden Globes?

(Las actrices Emma D'Arcy y Milly Alcock junto al director Miguel Sapochnik de "House of the Dragon" aceptando el premio por 'Mejor Serie de Televisión' / AP)

En redes sociales a los fanáticos de la serie les pareció gracioso el compartamiento de la joven, ya que en ningún momento se mostró grosera o con mala actitud.

La situación es similar a lo que ocurrió con Ana Claudia Talancón el pasado mes de septiembre cuando durante el estreno de su película "Soy Tu Fan", la actriz mexicana levantó sospechas sobre su estado.

En ese momento, Ana Claudia, de 42 años, se mostró alegre y respetuosa con la prensa, sin embargo, personas de su equipo la alejaron rápidamente para evitar una situación desafortunada.

Hasta el momento, Milly Alcock no ha colocado nada referente al tema en sus redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS