Noticias| 17/08/2022 |13:23 | Actualizada
13:23
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Actualmente Millie Bobby Brown no solo está disfrutando el éxito que consiguió con el estreno de la cuarta temporada de la serie 'Stranger Things', también está viviendo una tierna historia de amor junto a su novio, Jake Bongiovi.

Auque no se sabe con certeza el momento en el que comenzaron oficialmente su relación, la actriz de 18 años y el joven de 20 años, que es hijo de Jon Bon Jovi, no han parado de demostrar su amor en los últimos meses.

Millie Bobby Brown derrocha amor por su novio Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown derrocha amor por su novio Jake Bongiovi

Su primera aparición como pareja fue en la entrega de los BAFTA el pasado mes de marzo sin embargo, Instagram es la red social mediante la cual prefieren compartir capturas de sus momentos un poco más privados, desde navidad, cumpleaños y conciertos hasta eventos como la premiere de 'Stranger Things'.

Recientemente, "Page Six" captó a la pareja disfrutando de un paseo matutino por las calles de la ciudad de Nueva York. En dichas fotos, los jovenes se mostraron muy cariñosos y cercanos.

Pero, lo que definitivamente sorprendió es que Millie, además de vestir un short de mezclilla azul claro y un top de punto azul cielo, llevaba un anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquiera, lugar en el que usualmente se colocan los anillos de compromiso.

Aunque perfectamente puede tratarse un simple accesorio, días antes, la actriz que da vida a 'Eleven' ya había llamado la atención con un anillo de banda dorado en el mismo dedo, el cual fue captado mientras sostenía un café.

Millie Bobby Brown derrocha amor por su novio Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown derrocha amor por su novio Jake Bongiovi

"Daily Mail" sugiere que se podría tratar de un anillo de promesa, los cuales pueden ser usados por una pareja en señal de entrega, fidelidad y proyección a futuro.

TEMAS RELACIONADOS