Noticias| 20/02/2023 |09:28 | Actualizada
09:28
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este 19 de febrero, Millie Bobby Brown celebró su cumpleaños número 19 con lo que aparentemente fue una divertida fiesta en compañía de sus amigos en la que lució muy guapa con un atuendo estilo country.

La joven actriz fue felicitada por sus millones de fanáticos, quienes manifestaron lo rápido que ha pasado el tiempo desde que saltó a la fama con la éxitosa serie "Stranger Things" con tan solo 12 años.

Hace unas horas, Millie Bobby Brown compartió con sus casi 62 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que muestra lo feliz y divertida que estuvo durante su fiesta de cumpleaños celebrada en Tao Group, un reconocido sitio en Los Ángeles.

Aunque la actriz solamente compartió una instantánea de su fiesta, sus invitados fueron los encargados de mostrar con más detalle el ambiente y el atuendo que Millie eligió para celebrar ese día.

Para darle la bienvenida a los 19 años, Millie Bobby Brown decidió cambiar su pelo rubio que la había acompañado durante los últimos meses para regresar a su conocido tono castaño en un corte bob.

Millie Bobby Brown celebra su cumpleaños con sensual top estilo country
Millie Bobby Brown celebra su cumpleaños con sensual top estilo country

(Instagram)

Mientras que para disfrutar de su celebración, la talentosa actriz de "Enola Holmes" se decantó por un atuendo al estilo country en color negro con un sensual top decorado con pedrería, una falda, botas y guantes.

Una de sus amigas compartió una foto en la que se aprecia que la falda de Millie era de lentejuelas negras mientras que sus guantes tenían decoraciones en color plateado para combinar con sus aretes.

Millie Bobby Brown celebra su cumpleaños con sensual top estilo country
Millie Bobby Brown celebra su cumpleaños con sensual top estilo country

(Millie Bobby Brown junto a su amiga Teala Dunn, quien formará parte de una película junto a Jake Bongiovi, novio de Millie / Instagram)

Por otro lado, gracias a algunos videos capturados por sus amigos fue posible ver a la actriz bailando y disfrutando, además de que algunos curiosos se percataron de que en su brazo derecho había un tatuaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

También fue posible ver a su novio Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, luciendo una camisa en color negro con detalles en blanco y muy característica de los vaqueros. Ambos hicieron pública su relación durante 2022 y el actor recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un amoroso mensaje de felicitación.

"Otro año alrededor del sol juntos felices 19 a la niña de mis sueños. Te amo más de lo que las palabras pueden describir", escribió Jake junto a un carrousel de tiernas fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En otras fotos compartidas se ve a Mariah Carey junto a uno de sus invitados, quien lucía un sombrero de vaquero dejando claro que la temática de la fiesta de Millie Bobby Brown fue el estilo country.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS