Noticias| 23/11/2020 |16:29 |Aline Nicolás | Actualizada
16:29

Los efectos que ha dejado la pandemia causada por el Covid-19 no sólo han sido marcados por un resguardo de varios meses, sino también arrojó afectaciones en la salud mental de muchas de las personas. Por supuesto, las celebridades no se han escapado de dichas secuelas, tal es el caso de Miley Cyrus, quien recientemente reveló que tuvo problemas con el alcohol durante esta pandemia.

En entrevista con Zane Lowe en “New Music Daily” para Apple Music, la interprete de “Wrecking Ball” habló sobre su nuevo álbum “Plastic Hearts” que será lanzado el próximo 27 de noviembre. Así mismo, habló sobre su entrada y salida de la sobriedad durante los últimos meses.

Miley Cyrus confiesa que recayó en el alcoholismo durante la pandemia
Miley Cyrus confiesa que recayó en el alcoholismo durante la pandemia

(AP)

Miley explicó que durante la pandemia se enfrentó a problemas con la bebida: “Yo, como muchas personas, siendo completamente honesta, durante la pandemia caí y realmente lo sentí mucho… nunca me sentaría aquí y diría ‘he estado jodidamente sobria’. No lo estuve, caí y me di cuenta de que ahora vuelvo a estar sobria. Dos semanas sobria y siento que realmente acepté ese momento”, puntualizó.

Leer tambiénMiley Cyrus revela que tiene seis meses de sobriedad

La cantante agregó que siempre se repite “no te pongas furioso, mantente curioso”, esto para mantenerse mejor “así que no te enojes contigo mismo, sino pregúntate ‘¿qué pasó?’”, expresó. Sin embargo, asegura que no hizo una declaración anterior ya que: “Para mí fue una mierda porque no soy una persona moderada, y no creo que todos tengan que estar sobrios. Creo que todos tienen que hacer lo que sea mejor para ellos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


También agregó que no considera tener un problema con la bebida: “Yo no tengo problemas con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que supero ese nivel de… Incluso, acabo de querer despertar el 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo", comentó. 
Miley Cyrus señaló que se considera a sí misma como una persona muy disciplinada y que, gracias a ello, puede dejar o iniciar con la bebida: “Sí, muy disciplinada. Ese es el por qué, nunca es fácil, pero es muy fácil para mí estar sobria o entrar y salir de la sobriedad. Porque el día en el que no quiero hacerlo más, no lo hago. El día en el que lo hago, lo hago, ¿me explico? Pero cuando no quiero hacerlo, simplemente lo hago. Soy muy disciplinada”.

Leer tambiénEl significado de los 53 tatuajes de la hija de Michael Jackson

Miley Cyrus confiesa que recayó en el alcoholismo durante la pandemia
Miley Cyrus confiesa que recayó en el alcoholismo durante la pandemia

(AP)
Por otro lado, la intérprete que acaba de estrenar “Prisoner” junto a Dua Lipa, reflexionó sobre lo que es tener 27 años. Hoy, que la artista celebra su cumpleaños numero 28, explicó que: “los 27 fueron un año en el que realmente tuve que protegerme a mí misma. Lo que me hizo querer mantenerme sobria fue porque perdimos tantos íconos a los 27, es un momento crucial. Entras en el próximo capitulo o este simplemente entra en ti. Simplemente siento que algunos de los artistas casi no podían manejar su propio poder, energía y fuerza. Es una energía. Yo, no importa qué, nací con eso”.

Durante la entrevista, Miley también dio más detalles de su nuevo álbum y explicó que en las nuevas canciones se plasma quién es Miley Cyrus en este momento. Los nuevos temas de la cantante explotan temas de amor y de perdida, vistas como una forma de honrar sus experiencias, el álbum será lanzado el próximo viernes 27 de noviembre.

TEMAS RELACIONADOS