Noticias| 15/12/2020 |10:30 |Redacción | Actualizada
10:30

Hace una década, Miley Cyrus rompió el encanto y la magia que la plataforma de Disney les da a sus figuras que buscan inspirar a los niños, a las niñas y a los adolescentes del mundo. Su personaje de Hannah Montana le representó el reconocimiento internacional, pues se transmitió durante cinco años a través de Disney Channel del 12 de noviembre de 2006 al 20 de febrero de 2011. Sin embargo, en diciembre de 2010 ocurrió uno de los mayores escándalos en la carrera de un personaje infantil.

Fue en aquel último mes de 2012 que el sitio TMZ dio a conocer un video en el que se observa a Cyrus sentada y fumando un bong, el cual según el medio estadounidense, contenía salvia, una hierba alucinógena que en ese momento y hasta la fecha e legal en el estado de California. De hecho, días antes de que se difundiera la grabación Miley había cumplido 18 años de edad.

“Feliz décimo del innovador video de una adolescente fumando un bong y diciendo tonterías a sus amigos (No estoy segura de que el director de esta excelente película deba ser considerado un “amigo” pero…)”, escribió Cyrus en el post que hizo en su cuenta de Instagram en donde tiene 117 millones de seguidores y en el que compartió un fragmento del video que tiene la marca de agua del sitio TMZ. Leer también:

“El tiempo realmente pasó volando. Recuerdo esto como su fuera ayer. No recuerdo una mierda porque estaba jodida”, comentó la cantante que actualmente tiene 28 años. Al finalizar su publicación confirmó que en efecto era salvia y que si alguien encontraba de esta hierba que la compartiera, burlándose y siendo sarcástica del escándalo que se generó hace una década por estas imágenes. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS