Noticias| 29/07/2021 |11:50 |Redacción | Actualizada
11:50

Hace unos días, el actor dio a conocer a través de una entrevista que le realizaron para el sitio de noticias “Cheddar News”, que había tomado la decisión de vender el ticket que compró en 2012 a Virgin Galactic para viajar al espacio, motivado principalmente por su esposa, la también actriz Mila Kunis.

“Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente me animó a que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños. Así que acabé vendiendo mi billete a Virgin Galactic”, dijo el actor de 43 años de edad.

Esta información la dio a conocer precisamente en el marco de la operación que Virgin Galactic realizó el domingo 11 de julio en donde su dueño y fundador, el multimillonario Richad Branson, hizo historia al viajar al espacio con una nave espacial que construyó para alcanzar los 80 kilómetros sobre la tierra, altura que se considera el límite que marca el espacio exterior.

Ahora, fue Mila la que reconoció que quizá cometió un error al hacer que su esposo vendiera su boleto, admitiendo que fue demasiado alarmista al tacharlo de “irresponsable” por querer viajar al espacio, así lo dijo durante una entrevista que le realizó la revista “People”.

“Lo sé, solo de pensarlo me pongo furiosa”, comenzó comentando Mila cuando se le cuestionó al respecto de este tema. “Cuando comenzó nuestra relación hace nueve años, él me dijo: ‘Tengo un billete para irme al espacio’. Y yo le contesté que me parecía genial y le dije que se divirtiera. Pero claro, pasaron los años, tuvimos a nuestro primer bebé y las cosas cambiaron. Le dije que era irresponsable, que como padre no podía hacer eso”. Leer también:

Según lo que dijo, ha esta posición también abonaron las “hormonas” que la llevaban a ser más melodramática: “Es que estaba con las hormonas por las nubes y le dije: ‘No puedes hacer eso, vas a morir, esa cosa va a explotar y vas a morir, y me vas a dejar aquí sola con los bebés”, expresó . Leer también:

TEMAS RELACIONADOS