Noticias| 08/02/2021 |11:12 |Brando Alcauter | Actualizada
11:12

Dos nuevas voces se suman al conflicto que existe actualmente entre los españoles Miguel Bosé y Nacho Palau, que compartieron la vida durante 26 años como pareja en los que ambos decidieron procrear cuatro hijos por medio del vientre subrogado. Esas voces son Lola Medina, mamá de Nacho, y Lucía Dominguín, hermana de Miguel, quienes este fin de semana asistieron a la televisión para pronunciarse ante este pleito que ha afectado a los cuatro menores.

Primero fue Lola Medina, quien se presentó en el programa de televisión “Sábado Deluxe”, donde aseguró que aunque no quería hablar mal de Miguel Bosé, sí dijo que no se puede hablar con él. “Podrían haber llegado a un acuerdo, pero si tú no das opción a que eso ocurra pasa lo que ha pasado”, comentó, sin dejar de mencionar que para ella Bosé ha hecho mal las cosas al separar a los cuatro niños. “Nacho considera hijos a sus cuatro hijos pero Miguel ha dicho que no, que solo a dos”.

Según la mujer, su hijo conoció a Miguel a sus 19 años de edad en una discoteca de Valencia, a partir de ese flechazo Nacho dejó todo por ir a Madrid con Bosé, incluso, afirmó que los problemas empezaron cuando Miguel quería irse a vivir a México con los niños y Nacho no, fue así que el cantante de “Morena mía” tomó a los dos niños mayores y se se vino a radicar a nuestro país. “Acabaron muy mal. Mi hijo no tenía la capacidad de decisión y Miguel le desautorizaba con respecto a los niños”.

Lola Medina fue una de las testigos del juicio que se realizó el pasado 18 de octubre, en el juzgado número 4 de Pozuelo de Alarcón, donde Nacho pedía la filiación de sus cuatro hijos, algo que le fue negado, ese día, recordó Lola, Bosé no se atrevió a mirarlos a la cara.

Por su parte, Lucía Dominguín también asistió a este mismo estudio de televisión un día después y para sorpresa de todo defendió a Nacho al decir que para ella, él es su hermano. “Nacho es mi hermano también, esos niños son mis sobrinos. Con Nacho tengo una relación estupenda, vivimos muy cerca. Yo tengo dos sobrinos por parte de Miguel y dos por parte de Nacho, los considero míos y de mi familia”, y agregó, “Creo que los adultos estamos haciendo de esto una situación más trágica de lo que es”.

Sin embargo, Lucía también defendió a su hermano al decir que es un excelente padre y que es muy exigente, porque es perfeccionista, pero que a ella no le preocupa mucho que los niños estén separados pues el vínculo que existe entre ellos es muy fuerte, de hecho, lo niños no la están pasado mal como se piensa. Leer también:

Hace diez años, Miguel y Nacho decidieron tener dos pares de mellizos, dos con los genes y apellido de uno y dos con los genes y apellidos del otro, fue así que Bosé tuvo a Tadeo y Diego y Palau a Ivo y Telmo, quienes chan crecido como hermanos hasta el momento de la separación. Luego de que el juez negara la filiación de los menores, Nacho y sus abogados del despacho Ortolá Dinnbier, gestionaron un recursos de apelación en la Audiencia Provincial de Madrid. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS