El sorprendente cambio de Miguel Bosé

Miguel Bosé y sus dos hijos ya se encuentran en España y fue captado paseando por las calles

miguel bose, nacho palau
(El Universal)
Noticias Jatziri Sánchez 04/08/2022 17:28 Actualizada 17:37

El cantante Miguel Bosé ya está en España, país al que viajó con sus dos hijos, Diego y Tadeo, quienes se han podido reunir con sus otros dos hermanos, Ivo y Telmo, quienes viven con su papá, Nacho Palau, en Chelva. El también compositor fue captado mientras paseaba con uno de los niños y, para sorpresa de todos, Bosé luce muy cambiado: con barba crecida y con un notable aumento de peso.

 

miguel bose sonrisa libro

(Miguel Bosé posa por el lanzamiento de su libro "El Hijo del Capitán Trueno" / EFE)

Miguel Bosé, de 66 años, llamó la atención de la prensa española que inmediatamente se cuestionó sobre su estado de salud. 

"Cuando le vea se lo voy a decir, no puede estar así, ha sido uno de los tíos más guapos de España", dijo  Carlos Lozano del programa "Sálvame". "No hay que olvidar que ha tenido un problema importante de garganta", agregó Carmen Borrego.

Hace unos días, Nacho Palau, quien fue pareja de Miguel Bosé durante más de 26 años, reveló que ya rompió el hielo con el cantante y que habían tenido comunicación, luego de su participación en el reality "Supervivientes".

"Hablé con él porque los cuatro niños estaban en mi antigua casa, recién llegados de México, y le llamé para preguntarle si podía estar con ellos", contó el escultor a "Diez Minutos", y agregó que Bosé lo felicitó por su participación en el programa.

"Para mí eso es un paso muy importante. Le dije 'gracias' y le expliqué que había sido muy duro pero que había llegado a la final y estaba orgulloso".

De acuerdo con reportes, Miguel Bosé, hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, llegó hace casi una semana a España, donde se ha reunido con negacionistas sobre las vacunas contra el Covid-19  

 

"Han creado una generación de yonquis que están a la espera del chute. No se sabe la toxicidad que tienen, no son solo efectos adversos, sino letales. Han sido años duros, me han tratado de loco, pero cada vez hay más gente dispuesta a escuchar", dijo el cantante.

 

Hasta el momento, no se sabe si el juicio de Palau contra Bosé seguirá para que el juez reconozca a los cuatro niños como hermanos. 

 

Temas Relacionados
miguel bose nacho palau