Noticias| 25/08/2022 |15:34 | Actualizada
15:34
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Miguel Bosé y Nacho Palau fueron pareja durante más de 25 años y en una de las mejores etapas de su relación se convirtieron en papás de cuatro niños, 2 de ellos gestados con el ADN del cantante y el otro par con los genes de Palau.

Sin embargo, la relación llego a su fin, al parecer con la iniciativa de Bosé, y comenzaron los pleitos en los tribunales debido a que el intérprete de "Amante Bandido" dejó España con los dos hijos que llevan su herencia y se mudó a México, donde actualmente vive, dejando atrás a los otros niños a cargo del escultor, quien sigue peleando en su país por la filiación de todos los pequeños.

A más de dos años de que el problema familiar esté bajo las leyes españolas, Miguel Bosé, quien sería el más renuente a retomar la comunicación con Nacho Palau, ha puesto una pausa a su molestia para brindar todo su apoyo a quien fue su pareja durante más de dos décadas debido a que hoy anunció, en redes sociales, que le fue diagnosticado cáncer de pulmón.

Miguel Bosé frena pleito contra Nacho Palau y le brinda su apoyo frente al cáncer que padece
Miguel Bosé frena pleito contra Nacho Palau y le brinda su apoyo frente al cáncer que padece

(AP / EFE)

"Miguel está al tanto desde el primer momento y estará al lado de los cuatro niños, no me cabe ninguna duda", dijo la periodista Isabel Rábago a la prensa española.

Bosé, de 66 años, se encuentra en España, a donde llegó desde hace más de una semana para pasar unos días con su familia. Incluso, cuando Palau salió del reality "Supervivientes" pidió a su exnovio la oportunidad de que sus hijos conviveran como hermanos que son.

 

Tras su repentina separación y de pelear en los tribunales para que las leyes de España reconozcan a los cuatro niños como hermanos, Nacho Palau ingresó al reality show, convirtiéndose en uno de los candidatos favoritos para llevarse el premio. Sin embargo, a tres semanas que se llegara a su fin, el escultor tuvo que salir debido a que comenzó con complicaciones de salud, las cuales, se fueron agravando con el tiempo. Primero se creyó que se trataba de una alergia pero, al salir del hospital, el diagnóstico fue estremecedor: la expareja de Miguel Bosé tiene cáncer y dio la noticia con la esperanza puesta en su recuperación.

 

 

  

 

TEMAS RELACIONADOS