Miguel Bosé deja ver a sus hijos en medio de la batalla contra Nacho Palau

Miguel Bosé se unió al furor de la celebración del Día del Padre

miguel bose, nacho palau, divorcio
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 20/06/2022 17:20 Actualizada 17:23

El cantante Miguel Bosé no dejó pasar la oportunidad de unirse a la celebración del Día del Padre con una entrañable foto de dos de sus cuatro hijos, Diego y Tadeo, a quienes concibió a través de la renta de un vientre. Los otros dos niños son Ivo y Telmo, a quienes adoptó como suyos pero que fueron procreados con su ex, Nacho Palau, y también con la subrogación de un vientre.

Los cuatro menores crecieron como hermanos de sangre mientras sus dos papás eran pareja.

A más de dos años de que Miguel Bosé y Nacho Palau terminaron su relación que duró 28 años, cada uno se quedó con el par de niños que concibió con su respectivo ADN, y mientras el escultor participa en el reality "Supervivientes", en España, Miguel parece que ya le perdió el miedo a las redes sociales, pues compartió una linda imagen con dos hijos.

miguel bosé hijos

Cuando Nacho y Miguel se separaron, Palau peleó en los tribunales para que el juez les diera el lazo de hermandad por derecho, bajo el alegato de que crecieron como hermanos cuando los dos artistas eran pareja; sin embargo, las leyes le dieron la razón a Bosé y cada uno se quedó con su par de hijos.

Pese a ello, Nacho Palau no quita el dedo del renglón y sigue firme en que los cuatro niños deben convivir como hermanos, incluso, mientras participa en el reality, el escultor ha lucido en varias ocasiones una playera con los nombres de los cuatro pequeños.

hijos de miguel bose

(Getty Images)

Actualmente, los cuatro niños tienen 11 años. Los hijos biológicos de Bosé, Diego y Tadeo, residen con él en México, mientras que los del escultor, Ivo y Telmo, permanecen a su lado en Chelva, España.

 

  

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
miguel bose nacho palau divorcio