Noticias| 25/10/2021 |08:09 |Redacción | Actualizada
08:09

ha logrado posicionarse como una de las influencer de moda y estilo de vida más reconocidas en México, sus más de un millón 800 mil seguidores en Instagram respaldan a esta guapa joven que no duda en compartir los detalles de su día a día, ya sea sus viajes por el mundo, su pasión por la moda, su gusto por la comida y hasta los momentos más íntimos con su familia materna.

Sin embargo, Michelle recientemente compartió una fotografía que provocó la sensación dentro de sus fanáticos, quienes no dudaron en llenarla de elogios y comentarios positivos. En la instantánea, la hija que procrearon hace 32 años el cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, presumió la figura de impacto que ha logrado gracias a su disciplina en el gimnasio y la alimentación.

Michelle Salas impacta en leggins y crop top
Michelle Salas impacta en leggins y crop top

(Michelle Salas presume su cuerpo de infarto / Instagram)

La guapa modelo aparece vestida con un conjunto deportivo color verde oliva de la marca “Alo” y, que está compuesto por un crop top de escote circular y unos leggins que dejaron al descubierto sus marcados abdominales, así como su estética figura.

Michelle, que se mostró sin una gota de maquillaje, se tomó dicha fotografía reflejada en el espejo del gimnasio al que asiste en la Ciudad de México, ya que se pueden apreciar las pesas, los tapetes y hasta un costal de boxeo.

Michelle Salas impacta en leggins y crop top
Michelle Salas impacta en leggins y crop top

(Michelle Salas colaboró con la marca 'Stradivarius' / Instagram)

A la par de la publicación de dicha imagen, Michelle también dio a conocer que había colaborado con la marca de moda “Stradivarius” -una cadena de ropa que pertenece a Grupo Inditiex, propiedad del multimillonario español Amancio Ortega-, con la que creó varios looks. “Ser VARIUS significa amar todas las versiones de una misma”, escribió la modelo como descripción de la galería de fotos que subió y en la que se comprueba que ella y su mamá son la imagen de esta campaña exclusiva.

En los próximos días el nombre de Michelle volverá a ocupar la atención de los medios de comunicación con el estreno de la tercera y última temporada de “Luis Miguel: La Serie”, la producción que narra la vida de su papá y que en el capítulo final de la segunda entrega, mostró la relación que Michelle Salas tuvo con Alejandro Asensi cuando ella tenía aproximadamente 19 años de edad y él se desempeñaba como manager del cantante. Leer también:

Michelle Salas impacta en leggins y crop top
Michelle Salas impacta en leggins y crop top

(Stephanie Salas y Michelle Salas / Instagram)

Ante las escenas presentadas, no dudó en manifestarse totalmente en contra por la forma en la que la retrataron debido a que según ella la sexualizaron explícitamente y violentaron su intimidad. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS