Michelle Salas celebra 32 años con una fiesta de los 70's en Acapulco

La modelo Michelle Salas regresó a México para festejar su cumpleaños junto a su familia y amigos

Michelle Salas, Stephanie Salas, Luis Miguel
(AP)
Noticias Brando Alcauter 14/06/2021 12:42 Actualizada 16:15

A pesar del escándalo en el que se vio envuelta Michelle Salas hace unos días al publicar un extenso comunicado en sus historias de Instagram para levantar la voz en contra de Luis Miguel La Serie, la producción audiovisual que narra la vida de su papá el cantante Luis Miguel, por la forma en la que la retrataron en el octavo y último capítulo de la segunda temporada en el que la sexualizaron explícitamente, la influencer ha dado vuelta a la página y aprovechó que cada vez son más flexibles las medidas sanitarias impuestas por los gobiernos debido a la pandemia del coronavirus, para viajar a México y pasar junto a su familia y amigos su cumpleaños número 32.

Así lo reveló ella misma a través de sus historias de Instagram, donde no solamente compartió las felicitaciones que varios de sus amigos realizaron a través de esta misma red social, sino que quiso presumir los festejos que tuvo a propósito de su cumpleaños, como la comida junto a su bisabuela, la actriz Silvia Pinal, pues en un video que fue subido por Stephanie Salas, se ve como le acercan un pastel a Michelle, mientras Salas quiso hacer la broma de que en realidad estaban festejando a la diva de la Época de Oro del cine mexicano.

Michelle Salas, Stephanie Salas, Luis Miguel

(Michelle Salas y Silvia Pinal / Instagram: stephaniesalasoficial)

Luego, tanto la mamá de Michelle como su media hermana, Camila Valero, publicaron un íntimo festejo en el que le cantaron las mañanitas a Michelle con un pastel personalizado que en la parte superior decía “Happy Birthday Michelle”, incluso, hasta se ve la mordida que le dio la cumpleañera.

Michelle Salas, Stephanie Salas, Luis Miguel

(Michelle Salas y su pastel de 32 años / Instagram: _camilavalero)

Sin embargo, la festejada echó la casa por la ventana ayer, domingo 13 de junio, el día exacto de su cumpleaños, ya que rentó una casa en el lujoso fraccionamiento de Las Brisas en el paradisíaco puerto de Acapulco para recibir a sus invitados en una espectacular celebración que tuvo como tema los años setenta, por lo que los amigos de la influencer que se dieron cita tuvieron que vestirse con prendas emblemáticas de aquella época.

Michelle Salas, Stephanie Salas, Luis Miguel

(Pastel mordido de Michelle Salas / Instagram: stephaniesalasoficial)

Según los videos que varios asistentes compartieron, la fiesta inició desde la mañana del domingo con una reunión en la alberca en la que además de tomar el sol, disfrutaron de cócteles y todo tipo de bebidas. A la hora de la comida, los amigos y familia de Michelle se sentaron en una mesa decorada con tonos blancos, rosas y verdes en la que personalizaron cada asiento para hacer más íntimo el momento.

Michelle Salas, Stephanie Salas, Luis Miguel

(Fiesta de cumpleaños de Michelle Salas / Instagram: fermedina)

La fiesta se extendió hasta altas horas de la noche y en algún momento le llevaron a Michelle un gran pastel con varias velitas pirotécnicas, mientras en la música tocó un dj para animar a todos los presentes. Leer también: Michelle Salas reclama a Luis Miguel por sexualizarla en la serie

Michelle Salas, Stephanie Salas, Luis Miguel

(Stephanie Salas con sus hijas Michelle Salas y Camila Valero / Instagram: fermedina) 

Dentro de las personas que acompañaron a Michelle Salas en este momento tan especial estuvo su mamá, Stephanie Salas, su media hermana Camila Valero y amigas como Paola Zurita, hermana del influencer Juanpa Zurita y Chantal Tru, participante de la serie Made in Mexico. Leer también: Stephanie Salas respalda a Michelle Salas y le exclama a Luis Miguel: “Ya basta”

Michelle Salas, Stephanie Salas, Luis Miguel

(Fuesta en Acapulco de Michelle Salas / Instagram: fermedina)