Noticias| 07/12/2023 |14:58 | Actualizada
14:58
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Michel Kuri, empresario y exnovio de Lucero, rompe el silencio sobre su actual estado sentimental después de que hace unos días surgiera un rumor que aseguraba nuevamente había encontrado el amor a casi cuatro meses de separarse de la cantante mexicana, con quien compartió su vida más de una década y cuya ruptura se originó por ajustadas agendas laborales.

Fue hace unas horas cuando el sobrino del magnate Carlos Slim Helú decidió enviar una aclaración a Todo para la mujer programa conducido por Maxine Woodside que se encargó de compartir las noticias sobre su supuesta nueva relación con una guapa joven argentina de 25 años, cuyo nombre no fue revelado.

"Quiero hacer una aclaración, ayer o antier dijimos que el señor Kuri andaba de novio con una chica argentina muy guapa, güera de ojos azules, por lo menos en la foto se ve espectacular", comenzó a explicar la comunicadora, quien recibió una llamada de Michel Kuri para desmentir su 'nueva' relación sentimental.

Lucero y Michel Kuri / Instagram: @michel_kuri_s
Lucero y Michel Kuri / Instagram: @michel_kuri_s

"El caso es que habló y nos dijo que no, que es mentira, que él no anda con esa chica argentina y bueno, aclarado el punto, el señor dijo que no. No nos aclaró, nada más sabemos que es argentina y que es muy guapa", sentenciaron en el programa radiofónico, espacio donde el pasado lunes 4 de diciembre revelaron que el empresario aparentemente había vuelto a creer en el amor tras su romance con Lucero, de quien se separó en julio.

De acuerdo a lo compartido en Todo para la mujer, la joven originaria de Argentina, de 25 años y de espectacular sonrisa, pelo rubio y ojos claros, finalmente no sería la encargada de frenar una reconciliación con entre el empresario mexicano y la cantante conocida como 'La Novia de América'.

La joven relacionada con Michel Kuri, ex de Lucero / Captura de pantalla
La joven relacionada con Michel Kuri, ex de Lucero / Captura de pantalla

La ruptura de Lucero y Michel Kuri

Fue durante la noche del 12 de julio cuando la cantante Lucero y el empresario Michel Kuri compartieron un comunicado para anunciar su separación, misma que aseguran ocurrió en buenos términos y desde el amor.

Hasta hace unas semanas, mientras ofrecía entrevistas para promocionar su nuevo proyecto televisivo, esto es lo que la cantante expresaba sobre su ruptura con el empresario; "Es un tipazo y yo creo que nos amamos, seguramente volveremos" y "Probablemente cuando haya menos trabajo y que podamos disfrutar de estar juntos, seguramente volveremos a estar".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS