Noticias| 05/12/2023 |09:03 | Actualizada
09:03
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Han pasado casi cuatro meses desde que Lucero y Michel Kuri compartieron un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar su ruptura sentimental tras poco más de una década de amor, noticia que sorprendió a cada uno de sus seguidores debido a la sólida relación que mantenían públicamente.

Sin embargo, pese a que en más de una ocasión aseguró que dicha separación era temporal y que tenía esperanzas de reconciliarse en el futuro, todo indica que el empresario ya tiene una nueva y joven ilusión amorosa, por lo que su romance con 'La Novia de América' podría ser cosa del pasado.

Así lo han asegurado este lunes 4 de diciembre durante el programa Todo para la mujer de Maxine Woodside al compartir una foto de la mujer que aparentemente ha robado el corazón de Michel Kuri, de 65 años, por lo que se confirmaría que él no tendría las mismas intenciones que Lucero para darle una segunda oportunidad a su relación amorosa.

Lucero y Michel Kuri / Instagram: @michel_kuri_s
Lucero y Michel Kuri / Instagram: @michel_kuri_s

Durante la transmisión de dicho programa, aseguran que la joven es originaria de Argentina, tiene 25 años y puede presumir de una espectacular sonrisa, pelo rubio y ojos claros, sin embargo, no compartieron más trascendidos sobre su aparente romance con el sobrino del magnate Carlos Slim Helú.

Hasta hace unas semanas, mientras ofrecía entrevistas para promocionar su nuevo proyecto televisivo, esto es lo que Lucero expresaba sobre su ruptura con Michel Kuri; "Es un tipazo y yo creo que nos amamos, seguramente volveremos" y "Probablemente cuando haya menos trabajo y que podamos disfrutar de estar juntos, seguramente volveremos a estar".

Lucero y Michel Kuri fueron novios por más de 10 años / Instagram
Lucero y Michel Kuri fueron novios por más de 10 años / Instagram

La ruptura de Lucero y Michel Kuri

Fue durante la noche del 12 de julio cuando la cantante Lucero y el empresario Michel Kuri compartieron un comunicado para anunciar su separación, misma que aseguran ocurrió en buenos términos y desde el amor.

"Desde el profundo amor que nos etenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años", se lee en las primeras líneas de un comunicado que publicaron en sus cuentas de Instagram.

Lucero y Michel Kuri / Instagram
Lucero y Michel Kuri / Instagram

Durante sus años como pareja lograron convertirse en una amorosa familia conviviendo con sus respectivos hijos e historias familiares. Recordemos que Lucero estuvo casada con Manuel Mijares durante 14 años, tiempo en el que se convirtieron en papás de Lucerito y José Manuel.

Mientras que Michel Kuri fue esposo de Ana Paula O'Farril con quien tuvo tres hijos: Ana Paula, Michel y Santiago Kuri O'Farril.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS