Mia Rubin y sus tenis Gucci que se volvieron virales

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin, Mia Rubin, sorprendió con unos coloridos tenis de la marca Gucci

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin, Mia Rubin, sorprendió con unos coloridos tenis de la marca Gucci.
(Instagram: miarubinlega)
Noticias Brando Alcauter 09/06/2021 10:09 Actualizada 12:26

Mia Rubin se ha convertido en toda una socialité a sus 16 años, primero por ser hija de dos reconocidos integrantes del mundo del espectáculo y del entretenimiento en México, segundo por su talento para la música y la actuación y, tercero porque a su corta edad ha destacado como una potencial fashionista con un estilo muy original entre lo juvenil y lo rockero, algo que sin duda, heredó de su papá Erik Rubin.

Lo anterior quedó demostrado con la más reciente publicación que la actriz realizó en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 794 mil seguidores y, en la que aparece usando un vestido camisero liso color caqui con holanes que combinó con unos coloridos tenis de la marca de lujo Gucci con el que pretende darle la bienvenida al verano de este año.

Mia Rubin, Andrea Legarreta, Erik Rubin

(Mia Rubin / Instagram: miarubinlega)

En las tres fotos que subió Mia, se le puede ver posando en un fondo blanco de lo más natural, demostrando que también tiene aptitudes para el modelaje y presumiendo su outfit que logró encantar a miles de sus seguidores. “Convierte tus pesadillas en sueños. Se me quedó esa parte de la canción ‘Free de Mother Mother’”, escribió Mia en la descripción para acompañar su publicación.

Sin embargo, fueron los tenis Gucci los que acapararon la mayor atención de los seguidores de Mia, que rápidamente resaltaron lo padres que lucían y el toque original que le dio a su vestimenta al contrastarlos con un vestido de un solo tono.

Mia Rubin, Andrea Legarreta, Erik Rubin

(Mia Rubin / Instagram: miarubinlega)

Los tenis que son de lona y con agujetas, forman parte del modelo 1977 GG Multicolor, y que según la página oficial de la marca tienen un costo de 13,280 pesos mexicanos, además, de que el diseño incluye la doble “G”, el logotipo emblemático con el que se caracteriza a la marca que fue fundada por Guccio Gucci en 1921. Leer también: Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplen 20 años juntos ¡y se aman más que nunca!

Aunque este modelo también se puede encontrar en tonos rosas o azul turquesa en su totalidad, los de Mia que encantaron a sus seguidores son multicolor, pues se incluyen los tonos azul turquesa, amarillo, rosa, verde y naranja. Leer también: Andrea Legarreta dedica conmovedor mensaje a su hija Mía

Mia Rubin, Andrea Legarreta, Erik Rubin

(Mia Rubin / Instagram: miarubinlega)