Más Información
Mía Rubín y su novio, Tarik Othon, están viviendo una de las etapas más bonitas de su sólida relación, disfrutando de diversas aventuras, especialmente aquellas que implican descubrir juntos nuevos rincones del mundo.
Durante su reciente escapada a Argentina, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta vivió un momento inesperado junto a su novio, quien sufrió un accidente mientras exploraban el Glaciar Spegazzini.
A través de sus redes sociales, la joven cantante ha compartido varios momentos de esta travesía con el torero, disfrutando de los impresionantes paisajes. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que el accidente marcó un giro inesperado en su viaje.

La experiencia incluyó un susto que ninguno de los dos olvidará. “Nos pasó de todo: atropellaron a mi novio, un snowboarder”, contó la cantante en una entrevista para el programa ‘Hoy’.
Leer también: Mía Rubín y Tarik Othon, unidos por una romántica historia de amor
Así fue el accidente que sufrió Tarik Othon, novio de Mía Rubín, durante sus vacaciones en Argentina
El accidente, provocado por un esquiador, le causó a Tarik un esguince en la rodilla. Aunque la lesión los asustó, no fue un impedimento para que continuaran con la aventura.

“Le esguinzaron la rodilla”, explicó Mía, quien, a pesar del incidente, dejó ver que recuerda con cariño su escapada romántica por tierras argentinas. “Sin duda fue uno de los viajes más hermosos que hemos vivido. También es importante viajar con tu pareja, porque ahí se sacan todos los trapitos sucios al sol”, reflexionó.
Esta no es la primera vez que la pareja viaja para disfrutar de la nieve y practicar snowboard, ya que, apenas hace unos meses, viajaron a Canadá acompañados de sus respectivos papás, Erik Rubín y Tarik Othon.

Recordemos que uno de los pilares en la relación de Tarik y Mía es, sin duda, la complicidad y el apoyo de sus familias. El flechazo entre ambos ocurrió gracias a esa cercanía, ya que sus familias mantienen una amistad desde hace varios años.
Sin embargo, fue a finales de 2023 cuando Tarik dio el paso definitivo y le pidió a Mía que fuera su novia. Desde entonces, la complicidad y el cariño han sido los grandes protagonistas de su historia de amor.
Durante su viaje, la pareja compartió diversas fotografías en redes sociales, donde se les ve sonrientes y disfrutando de paisajes imponentes, como el del glaciar Spegazzini. Además, los enamorados montaron a caballo a orillas del lago Gutiérrez, en la provincia de Río Negro.

Así, Mía Rubín y Tarik Othon regresaron a casa con anécdotas, aprendizajes y un vínculo aún más sólido.
Leer también: Fotos: Sofía Rivera Torres presume sus primeras vacaciones con su hijo Ferrán