Más Información
Este lunes 5 de mayo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se convirtió en el escenario de la tan esperada Met Gala 2025, uno de los eventos más exclusivos del mundo de la moda que reúne la historia y el glamour de la mano de grandes personalidades.
Este año, por segunda ocasión, Shakira fue una de las invitadas más esperadas y, pese al agridulce momento que enfrenta en su vida personal, no ha querido perderse de dicha celebración.
La cantante colombiana deslumbró con un vestido de corte dramático que favoreció su silueta y se mantuvo fiel a su estilo, aunque intentando cumplir con el dress code de la gala.

Este 2025, la Met Gala se inspiró en el código de vestimenta ‘Tailored for’, el cual armoniza con la exposición que el museo inaugura cinco días después del evento. Curada por el Costume Institute, esta muestra lleva por título ‘Superfine: Tailoring Black Style’ y celebra la sastrería como expresión cultural dentro del estilo negro.
Para su segunda Met Gala, la cantante colombiana deslumbró con un vestido en tono rosa diseñado por Wes Gordon para Carolina Herrera, adornado con delicadas transparencias que realzaron su silueta. Sin embargo, el verdadero protagonista del look fue la imponente cola del diseño, que añadió dramatismo y elegancia a su paso por la alfombra.

En medio del éxito de su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour', Shakira se presentó con un look fiel a su estilo con guiños llenos de significado.
Leer también: Met Gala 2025: Lewis Hamilton impone estilo con un look lleno de significado
Shakira deslumbra en la Met Gala 2025 con icónico look
Para complementar su elegante atuendo, Shakira añadió un guiño sutil con un par de guantes a las muñecas, mismos que son un distintivo característico de la cultura negra, ya que representan una pieza clave de elegancia, pero también de resistencia en diferentes contextos sociales.

Shakira apostó por un atuendo con guiños tradicionales pero con toques contemporáneos. Esta es la segunda vez que la cantante colombiana acude a una Met Gala, la primera de ellas fue en 2024.

Aunque su exitosa gira está a punto de iniciar en Estados Unidos, el hecho de que la artista asistiera a dicha gala se encontraba en duda debido al momento complicado que enfrenta por el estado de salud de su papá, William Mebarak, de 93 años.
Fue en días pasados cuando se dio a conocer que el papá de la cantante colombiana se encontraba hospitalizado en Barranquilla, según informó el paparazzi Jordi Martin, colaborador del programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Sin embargo, hasta este momento, Shakira no ha dado ninguna declaración al respecto en sus redes sociales. Ahora, la artista deslumbra en la Met Gala 2025 con un look dramático y fiel a su estilo.
Leer también: Met Gala 2025: ¿Cuánto cuesta y quiénes pueden asistir al exclusivo evento?