Noticias| 02/03/2023 |11:21 | Actualizada
11:21
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Lionel Messi enfrenta un grave susto luego de que el supermercado, propiedad de la familia de su esposa Antonela Roccuzzo, fuera atacado con armas de fuego durante la madrugada de este 1 de marzo en Rosario, Argentina.

Las autoridades reportaron que por fortuna no hubo lesionados, sin embargo, los atacantes dejaron una fuerte amenaza para el futbolista del París Saint-Germain, quien hasta el momento no se ha pronunciado.

Actualmente, Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro viven en París debido a que milita en el equipo París Saint-Germain, sin embargo, durante sus vacaciones visitan Argentina, específicamente Rosario, ciudad donde el futbolista nació el 24 de junio de 1987 y donde tiene una propieda privada.

Por lo que definitivamente deberán reforzar es su seguridad, ya que las autoridades de la ciudad de Rosario informaron que durante la madrugada del 1 de marzo dos personas perpetraron 14 disparos al supermercado 'Único', propiedad de la familia de Roccuzzo.

Además de la gravedad del ataque, se informa que en el lugar de los hechos había un papel con un mensaje para el futbolista argentino, de 35 años; "Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar".

Pablo Javkin es un abogado argentino que actualmente se desempeña como intendente de la ciudad de Rosario. Durante las primas horas después del ataque, el político afirmó que se trata de una muestra del poder que tienen las 'bandas' de Rosario.

Messi recibe amenaza tras ataque con armas de fuego al negocio familiar de Antonella Rocuzzo
Messi recibe amenaza tras ataque con armas de fuego al negocio familiar de Antonella Rocuzzo

(Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo durante la ceremonia The Best FIFA en París el 27 de febrero de 2023 / EFE)

Hasta el momento el astro del futbol y su esposa no han compartido una reacción ante el lamentable suceso, sin embargo, Javkin, intendente de la ciudad de Rosario, asegura que lejos de una amenaza, el ataque al negocio familiar de Antonella Roccuzzo es solo por atención.

"Es muy alevoso porque es fácil para la banda generar este hecho y hablar de la persona más famosa del mundo. No hay nada más viralizante en el mundo que atacar el local de Messi".

En redes sociales circulan fotos del aparente mensaje escrito en un pedazo de cartón que los ataques dejaron en el lugar de los hechos, además de algunos videos de los disparos.

TEMAS RELACIONADOS