Noticias| 21/10/2023 |12:03 | Actualizada
12:03
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Todo parece indicar que Jada Pinkett Smith inspiró nada más y nada menos que a la talentosa Meryl Streep, pues la actriz acaba de revelar, mediante un portavoz, que ella, igual que los Smith, lleva años divorciada.

La actriz icónica compartió su vida con el escultor Don Gummer, con quien se casó en 1978, lo que nos lleva a sumar casi 40 años juntos. Ellos se casaron a las pocas semanas de que el ex de Meryl falleciera, lo que llamó la atención cuando la pareja contaba su historia de amor.

Ahora, de historia de amor sólo queda el recuerdo pues, un portavoz indicó a Page Six que la pareja tomó la decisión de poner fin a su matrimonio, sin embargo, al igual que muchas otras celebridades, Meryl y Don han apostado por una ruptura sana, llena de buenas intenciones y deseos de bienestar para el otro.

Meryl Streep/EFE
Meryl Streep/EFE

“Han estado separados durante más de seis años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vivir así”, dijo el portavoz a la publicación especializada.

Del matrimonio extinto entre Meryl y Gummer nacieron cuatro hijos, el cantautor Henry Wolfe, de 43 años, junto con las actrices Mamie Gummer, de 40 años; Grace Gummer, de 37 años y Louisa Jacobson, de 30 años.

La última aparición pública de la pareja ocurrió en 2018, cuando fueron juntos a la entrega de los premios Oscar. En ese mismo evento, la revista Vogue preguntó a Meryl sobre el secreto de mantener su matrimonio tras varias décadas.

“Buena voluntad y voluntad de ceder y de callar de vez en cuando. No existe una hoja de ruta sobre cómo formar una familia: siempre es una negociación enorme. Pero tengo una necesidad holística de trabajar y tener enormes lazos de amor en mi vida”, indicó en aquel entonces.

Meryl Streep/AFP
Meryl Streep/AFP

Esta semana, Meryl estuvo muy presente en los titulares de todo el mundo, debido a su presencia en Oviedo, España, pues recibió el Premio Princesa de Asturias de las Artes, de manos de la princesa Leonor; además en el marco de esta ceremonia, tuvo un encuentro con estudiantes de actuación que agotó localidades en cuestión de minutos. A este viaje, Meryl fue acompañada de su hermano, lo que debió haber dado una gran pista del impactante anunció hecho por la intérprete en las primeras horas de este sábado.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS