Noticias| 20/10/2023 |16:00 | Actualizada
16:00
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Meryl Streep estuvo desde el martes pasado en Oviedo, España, donde fue condecorada con una insignia y un Premio Princesa de Asturias, que recibió de manos de la princesa Leonor y del rey Felipe VI.

Su visita agitó verdaderamente las calles de la provincia española, pues desde que se supo que ella sería la actriz reconocida, miles de fans intentaron todo por estar cerca de ella. Al punto que la Fundación Princesa de Asturias, reportó que para la charla que dio el pasado miércoles, se registraron nada menos que 165 mil personas, buscando uno de los 2000 lugares disponibles.

El tumulto no fue para menos, pues además de Meryl, otro renombrado actor compartió el estrado con la protagonista de ‘Kramer Vs Kramer’, Antonio Banderas; juntos regalaron auténticas postales que para los amantes del séptimo arte fueron consideradas como épicas.

Antonio Banderas y Meryl Streep/AFP
Antonio Banderas y Meryl Streep/AFP

Sin embargo, aunque hubo mucho para recordar en su visita, lo que realmente está haciendo eco en las redes es el encantador encuentro que Meryl tuvo con un pequeño fan llamado Juan, quien la espero durante varias horas para poder expresarle su admiración.

A la salida de su charla con alumnos de interpretación, el niño de sólo 10 años se acercó a la intérprete bañado en lágrimas por la emoción. Creando un momento que promete volverse viral en las próximas horas.

El pequeño llevaba puesta una playera con la imagen de Meryl y la leyenda “I Love Meryl”, que también llevaba en un póster impreso para que la tres veces ganadora del Oscar (y la 21 veces nominada), le diera su autógrafo.

La actriz, de 74 años no dudó en acercarse al menor para abrazarlo y firmarle su foto, sin embargo, las cosas se complicaron por unos instantes, pues el plumón de Juan no pintaba. La angustia fue instantánea pues en breve consiguieron otro que sí permitiera dejar la rúbrica de la experimentada actriz.

“Todas las películas que ha hecho son geniales, y ganó muchos premios, es la mujer más nominada y es muy especial para mí verla”, dijo aún emocionado el pequeño, en entrevista con la televisión ibérica.

La cadena RTVE Noticias ha captado el enternecedor momento y ha acompañado las imágenes de una crónica sensible en la que califican el encuentro como ‘mágico’.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS