Noticias| 18/10/2023 |13:03 | Actualizada
13:03
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

El Premio de Asturias de este año, celebrado en Oviedo, España, está en boca de todos, y eso, está íntimamente ligado a la presencia de una de las actrices predilectas de Hollywood, la multifacética Meryl Streep, quien será condecorada con el Premio Princesa de Asturias de las Artes, logrando romper los récords de asistencia a los foros del evento.

Y es que según ha reportado la Fundación Princesa de Asturias, las localidades que existían para la charla que tuvo lugar este miércoles, tuvieron una extraordinaria demanda, sumando un total de 165 mil personas intentando adquirir un boleto.

Evidentemente, las 2000 localidades disponibles para este evento se agotaron en cuestión de minutos, con hasta 5000 personas a las afueras del foro, intentando ingresar.

Meryl Streep/AFP
Meryl Streep/AFP

La charla ofrecida por la protagonista de ‘El diablo viste a la moda’ estuvo acompañada de otro gran actor, logrando una inesperada fusión que está dando muchísimo de que hablar, y que sin lugar a dudas, los amantes del séptimo arte están agradeciendo y celebrando.

Y es que Antonio Banderas fue el otro actor que desató el furor de los asistentes, recordemos que Banderas y Streep ya han sido compañeros de reparto en la cinta 'La casa de los espíritus', y ahora, han protagonizado un emotivo encuentro en el que las risas sobraron.

Banderas se mostró bromista y no dejó pasar la oportunidad de hacer referencia a las 21 nominaciones de Meryl a los premios Oscar, diciendo: "Ella tiene 21 y yo solo tengo una nominación. Solo me faltan 20", desatando las risas de los presentes, incluida la de la querida actriz hollywoodense.

Antonio Banderas y Meryl Streep/AFP
Antonio Banderas y Meryl Streep/AFP

Lo anterior ocurrió durante los primeros minutos del encuentro, prometiendo una gran dupla a la hora de la esperada conversación, de la que aún no han trascendido mayores detalles, pues la prensa tuvo acceso sólo a los primeros minutos del encuentro, pero se espera que la conferencia abra la conversación de los próximos días.

Meryl eligió un traje de chaqueta negro, conformado por una blazer de solapa clásica y hombrera redondeada, confeccionada en terciopelo, y unos pantalones de pinzas a juego, coordinado con unos cómodos botines de piel en tonalidad oscura, para la ocasión, Streep hizo uso de sus gafas de pasta, en también a juego con el color negro.

Antonio Banderas y Meryl Streep/AP
Antonio Banderas y Meryl Streep/AP

Será este viernes cuando la actriz reciba el Princesa de Asturias de las Artes. Desde su llegada, este martes, la actriz de ‘Enamorándome de mi ex’ y ‘Mamma Mia’ causó gran furor en las calles de Oviedo, pues cientos de fanáticos esperaban la oportunidad de poder verla y saludarla.

La actriz protagonizó emotivas imágenes saludando a los miles de fans, llevándose la mano al pecho en clara seña de agradecimiento.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS