Noticias| 05/09/2022 |11:16 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:16
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Con un conmovedor mensaje, Memo del Bosque se despide de Televisa, la compañía de comunicaciones que fue su casa durante 30 años. El exitoso productor de programas musicales y de canal Telehit escribió un mensaje de agradecimiento para Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

"Gracias siempre a Emilio Azcárraga por toda la historia de vida compartida, a Bernardo Gómez por su cariño, apoyo y confianza, Alfonso de Angoitia por respaldar siempre mis proyectos. Al maravilloso público que apoyó los programas que produje en tantos años,  a todos los ingenieros y compañeros del área técnica que son el corazón de la empresa, a directivos y grandes amigos que vivimos todo este viaje juntos, a mis compañeros de producción que la gozaron y la sufrieron conmigo, a tanto talento creativo que conocí", se lee en el texto del esposo de Vica Andrade.

Memo del Bosque se despide de Televisa. "Gracias siempre a Emilio Azcárraga"
Memo del Bosque se despide de Televisa. "Gracias siempre a Emilio Azcárraga"

A más de dos años de haber superado el cáncer, el también director de Telehit no se fue de la compañía de telecomunicaciones sin agradecer a todos los que formaron parte de su carrera profesional.

"A Ariana Azcárraga por su ayuda para crear Telehit. Gracias a los comunicadores y medios de información por su apoyo de tantos años. A toda mi familia por su amor incondicional, a mis hijos Luca, Luna y Coral que son la motivación de mi vida..Los AMO!!! A Vica  por todo su amor y estos maravillosos años compartidos juntos, a Sean por su gran cariño y amistad. Gracias Siempre".

 

Este comunicado llega después de que Memo del Bosque se enterara que mientras estaba hospitalizado luchando por su salud, habría sido reemplazado de Telehit. "Yo ya no estoy en Telehit desde hace dos años, curiosamente estaba en el hospital, muy grave, después me levanté y me enteré que ya no tenía Telehit", le contó el productor al reportero Edén Dorantes, situación que lo puso muy triste, pues de la noche a la mañana un ejecutivo tomó la decisión sin siquiera haberle informado.

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS