La fabulosa despedida de soltera que Melinda Gates le organizó a su hija Jennifer Gates

La filántropa Melinda Gates no dudó en celebrar a su primogénita, Jennifer Gates, quien se comprometió en enero de 2020

Jennifer Gates, Melinda Gates, Bill Gates
(Instagram)
Noticias Redacción 19/09/2021 16:59 Actualizada 17:18

Melida Gates se ha convertido en una de las mujeres más poderosas del mundo no solo por haber estado casada por casi tres décadas con Bill Gates, uno de los hombres más ricos del planeta desde hace 20 años, sino porque ella misma ha construido una carrera en la filantropía con la Fundación Bill y Melinda Gates, que le ha valido el reconocimiento internacional de la sociedad civil.

Sin embargo, a pesar su importancia internacional, la también empresaria ha demsotrado que es una mujer dedicada a su familia, por lo que hace unos días no dudó en organizarle una despedida de soltera a su hija mayor, Jennifer Gates, quien se comprometió en enero de 2020 con el jinete egipció Nayel Nassar.

Jennifer Gates, Melinda Gates, Bill Gates

(Instagram)

La celebración que organizó la también empresaria de 57 años tuvo lugar en la famosa mansión de los Gates en Washington, la cual es mejor conocida como Xanadu 2.0 y que está valuada en más de 100 millones de euros. Misma que al parecer se quedó Melinda durante el proceso de divorcio que enfrentó contra Bill Gates hace unas semanas y que concluyó el pasado 2 de agosto de 2021.

A la divertida reunión que se realizó en el jardín de la propiedad, sólo acudieron las familiares y amigas más cercanas de Jennifer, quien fue la encargada de compartir cinco imágenes del emotivo momento que vivió con las otras 28 mujeres. Además la futura novia escribió: “Gracias por esta celebración increíblemente especial, Melinda French Gates. Muy agradecida por todas las mujeres maravillosas en mi vida que me aconsejan, apoyan y me animan ¡a este nuevo capítulo!”.

Jennifer Gates, Melinda Gates, Bill Gates

(Instagram)

Jennifer que es graduada en Medicina por la Universidad de Stanford utilizó un sencillo vestido blanco que combinó con un chal rosa pálido y unos tacones en color nude. Mientras que Melinda se decantó por un vestido negro con puntos blancos que usó con un suéter y tacones rosa mexicano.

Esta fiesta es la primera a la que acude Melinda Gates luego de su divorcio con Bill Gates, el cual se dio de manera rápida ya que al momento de que ella presentó la solicitud formal de separación, esta ya incluía un pacto que determinaría la división de sus propiedades, así como el rechazo de ella de solicitar manutención conyugal. Leer también: Bill Gates y Melinda French, oficialmente divorciados

Jennifer Gates, Melinda Gates, Bill Gates

(Instagram)

Además de Jennifer, Bill y Melinda tuvieron otros dos hijos Rory John de 22 años y Phoebe Adele de 19. Leer también: Bill Gates habla de su divorcio de Melinda French y acepta su culpa