Noticias| 09/11/2022 |11:37 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:37
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

A más de un año de su doloroso divorcio de Bill Gates, Melinda French podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor. La empresaria y una de las mujeres más ricas del mundo ha sido vista con un reportero de 63 años, con el que ha salido en un par de ocasiones.

Las filántropa Melinda French, de 58 años, quiere volver a sentir el amor en carne propia. En enero de este año le confió a la presentadora Gayle King que "estaba saliendo de nuevo".

 

De acuerdo con personas cercanas a la exesposa de Bill Gates, Melinda estaría saliendo en plan romántico con Jon Du Pre, un exreportero de la cadena Fox. La pareja fue captada muy juntita en un partido de los Brooklyn Nets el pasado abril, reportó "TMZ". Aunque no se precisa la fecha exacta del inicio de su romance, el mismo medio reveló que también fueron vistos en el hotel Pelican Hill, de 5 estrellas.

 

Melinda Gates, relacionada sentimentalmente con un reportero de 63 años
Melinda Gates, relacionada sentimentalmente con un reportero de 63 años

(Melinda Gates y Jon Du Pre. Foto de abril 2022 / Getty Images)

 

Jon Du Pre es un atractivo periodista que trabajó en varios medios importantes, siendo Fox uno de ellos. Canoso, tatuado y con músculos marcados, el reportero actualmente se dedica a ser consultor.

 

 

Melinda French y Bill Gates tuvieron tres hijos, Jennifer, Rory y Phoebe; mientras que Jon Du Pre también es papá de tres de una relación pasada, todos ya egresados de la universidad.

 

TEMAS RELACIONADOS