Realeza| 22/10/2022 |14:39 |Jazmín González | Actualizada
14:39

Como era de esperarse, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, acaparó la atención de la prensa durante el funeral de estado de Isabel II, el pasado 19 de septiembre. Distintos miembros de la realeza, incluidos el príncipe Harry, se reunieron en la Abadía de Westminster para dar el último adiós a la respetable monarca. Aunque se creía que el matrimonio no estaría presente en los 10 días de luto de la Reina, no fue así, ya que existe un lazo de sangre que los unirá por siempre con la monarquia.

Reinventa el atuendo negro de Meghan Markle; está en Shein
Reinventa el atuendo negro de Meghan Markle; está en Shein

(EFE)

La exactriz estadounidense de 41 años no sólo atrapó las miradas por su pólemica relación con algunos royals sino, también, porque se le vio usando elegantes atuendos destacados por su estilo. A la cita, la Duquesa llegó con prendas y accesorios que incluían un discreto homenaje a la abuela de su esposo. Meghan decidió usar un vestido negro con cuello cerrado y corte 'midi' de una de sus diseñadoras favoritas, Stella McCartney; el atuendo lo complementó con un sombrero de ala ancha, muy a su estilo, de la casa parisina Dior; y finalmente, resaltó su vestimenta con lujosos pendientes de perlas y diamantes.

Reinventa el atuendo de Meghan Markle

Un mes después del evento más visto en el mundo, en la web encontramos que existe un vestido similar al de la Duquesa de Sussex, lo mejor es que está disponible en la tienda en linea Shein a un costo bastante accesible, pero eso no es todo, también se encuentra en venta un parecido al pólemico sombrero que usó durante la ceremonia.

El vestido capa unicolor con fruncido, se encuentra en la plataforma oficial de Shein y tiene un costo de 588 pesos mexicanos, pero si tu color favorito no es el negro, también hay en rojo, morado, mostaza y azul marino; mientras que el sombrero de paja con lazo y borde ancho, tiene un costo de tan sólo 183 pesos mexicanos, y al igual que el vestido, existe en diferentes colores. Sin duda, muy por debajo de lo que seguro le costó a Meghan Markle.

El homenaje de Meghan Markle a Isbael II

Al igual que Catalina, princesa de gales, la esposa del príncipe Harry homenajeó a Isabel II durante su funeral de estado. Meghan Markle lució aquel día los aretes de perlas y diamantes que usó en su primer compromiso oficial con la reina durante 2018, mismos que la soberana le obsequió.

Para continuar con las muestras de respeto hacía la monarca, la duquesa llevó un pequeño bolso negro de asa corta, similar a los que le gustaban a Isabel II; finalmente, se dice que su elegante vestido es igual al que llevó en la celebración de cumpleaños número 92 de la soberana, sólo que en aquella ocasión, el diseño fue en azul marino.

(AFP)

A pesar de los buenos gestos que realizó Meghan de Sussex, no pudo evitar ser criticada por la prensa por quienes cuestionaron la ausencia del velo negro en su sombrero, ya que la princesa Catalina y la reina consorte Camilia sí lo usaron. El velo negro sujeto al sombrero es toda una tradición dentro de la realeza, debido a que refleja el estado de duelo que atraviesa la mujer; ejemplo de ello, es la reina Victoria quien lo usó por más de cuarenta años tras la muerte de su marido.

TEMAS RELACIONADOS