Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen en matrimonio

La candente y explosiva pareja formada por Megan Fox y Machine Gun Kelly se alistan para llegar al altar

megan fox, machine gun kelly
(EFE y AP)
Noticias Redacción 12/01/2022 18:15 Actualizada 18:23

¡Prepárense para ver llamas en esta apasionada boda! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen en matrimonio. A dos años de intenso romance, la actriz y el músico están seguros de unir sus vidas para siempre. 

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético", escribió la actriz en redes sociales.

 

El texto continúa: "Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…y luego bebimos la sangre del otro".

El video colgado en Instagram muentran Machine Gun Kelly, de 31 años, arrodillado frente a Megan, de 35, mientras ella cae en un estado de shock y sorpresa.

 

El anillo, una pieza hermosa de diamantes con una enorme esmeralda fue la joya que selló el compromiso de los dos famosos.

"Sí, en esta vida y en todas las vidas” bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022", redactó el músico.

 

Para Megan Fox este es su segundo compromiso y será su segunda boda. La sexy actriz se casó con el actor Brian Austin Green en 2010 y vivieron juntos 10 años. Ambos son papás de Noah, de 9 año, Bodhi, de 7, y Journey, de 5.

Por otro lado, Machine Gun Kelly es papá de Casie, una niña de 12 años, fruto de su relación anterior.

Temas Relacionados
megan fox machine gun kelly