Megan Fox y Machine Gun Kelly debutan en la alfombra roja de los premios AMA 2020

Megan Fox, protagonista de "Transformers" y el rapero Machine Gun Kelly desfilaron ante la prensa en la ceremonia que premia lo mejor de la música

megan fox, machine gun kelly, american music awards
(AFP)
Noticias Redacción 22/11/2020 18:55 Actualizada 19:19

Parece que el amor ha triunfado: Megan Fox y Machine Gun Kelly desfilaron, como la nueva pareja de la noche, en la alfombra roja de los premios American Music Awards 2020. Convertidos en la sensación del evento, la actriz y el cantante llegaron muy elegantes -a su manera- para esta ceremonia que premia lo mejor de la música. La polémica pareja posó para la prensa en el Teatro Microsoft en Los Angeles.

megan fox machine gun

(AFP)

Megan Fox, protagonista de filmes como "Transformers" y "Diabólica tentación", se decantó por un diseño asimétrico en color verde y falda de línea A de la marca Azzi & Osta. Por su parte, el rapero Machine Gun Kelly llegó con una camisa abierta, en color blanco, que dejó ver su pecho tatuado, pantalones blancos, botas de plataforma en color plata, aretes largos y un collar de perlas.

Leer también: Megan Fox y Machine Gun Kelly hacen oficial su relación

Esta es la primera vez que la pareja se deja ver en un evento público, pues desde que se dio a conocer su relación solo realizaban publicaciones en redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La relación de Megan y Kelly inició en marzo de este año, cuando ella aún estaba casada con Brian Austin Green, con quien duró 10 años. El primer acercamiento se dio en el set de "Midnight in the Switchgrass", en Puerto Rico, y en mayo fueron captados juntos cuando iban por alimentos, ahí comenzaron las especulaciones sobre si el matrimonio de ella tendría problemas, y en el cumpleaños 34 de Megan, Austin Green escribió un extraño mensaje: "Eventualmente las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Empiezan a sentirse asfixiados. Es un gran mundo y quieren experimentarlo".

El 18 de mayo, en un podcast, el actor de Beverly Hils 902010 confirmó que él y Megan estaban separados.

Leer también: Confirmado: Megan Fox y Brian Austin se separan tras 10 años de matrimonio