Megan Fox y Kourtney Kardashian posan juntas para candente sesión de fotos

Kim Kardashian tuvo la genial idea de reunir a Megan Fox y a su hermana Kourtney en una sesión de fotos para su firma Skims

kourtney kardashian, megan fox, kim kardashian
(IG: @meganfox)
Noticias Redacción 22/09/2021 12:22 Actualizada 12:27

No habrá suficientes emojis de fuego que alcancen para describir las fotografías que Kourtney Kardashian y Megan Fox se acaban de tomar como parte de la promoción de la marca de ropa interior Skims. Las ahora amigas y novias de los rockeros Travis Barker y Machine Gun Kelly rompieron toda expectativa en esta sesión de la artista Donna Trope.

megan fox kourtney kardashian

Las dos mujeres usaron las prendas de la firma que lidera Kim Kardashian, hermana de Kourtney, y además de miradas penetrantes y caricias discretas, creemos que esta campaña de lanzamiento se convertirá en una de las favoritas de los 255 millones de followers de la estrella del reality KUWTK.

¿Alguien necesita un cubito de hielo?

Leer también: Kourtney Kardashian y Travis Barker se dan apasionado beso frente a una cámara

kourtney kardashian megan fox bikini

 

Megan Fox y Kourtney Kardashian, quien desde que inició su romance con Travis le ha dado gran protagonismo a su vida sexual, moelaron el jersey dipped thong y el jersey triangle bralette de la compañía familiar. 

"No estaba listo para esto", "mi nueva favorita de todos los tiempos", "wow, lo más ardiente" y "OMG, este par es fuego", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Leer también: Kourtney Kardashian debuta como tatuadora y agrega OTRO dibujo a Travis Barker

megan fox kourtney kardashian

Con las imágenes damos por entendido que la amistad que une a este par ha escalado varios niveles, entre ellos, el de la confianza y complicidad cuando de vender se trata.

¡Que levanten la mano a quienes les gustó esta sensual campaña de venta!